Jejeje, acabo de llegar al curro (previo vermut obligado en terrazita tras aparacar, claro
) y me encuentro con todas vuestras respuestas, ya tengo una excusa para no currar
Chipiron, lo has pillado totalmente, ducatipassione Tb, y viti, con esta frase: “Creo que entiendo perfectamente lo que dices. A veces si da la impresión en este foro de que si no tienes el motor mas grande de la gama, los frenos mas radiales del mundo, o las suspensiones con regulaciones hasta el infinito, estás a medio camino hasta que puedas tenerlo…” Lo has clavao
Lo que buscaba con este post es precisamente esa reflexión, yo no me siento ni más ni menos ducatista o motero x tener 15, 60 o 150 cv, estoy muy satisfecho con lo que tengo y lo que tengo está muy satisfecho conmigo (espero), tengo clara su utilidad, mis expectativas las cubre sobradamente y no aspiro a meterle rueda a nadie, aunque he oido x ahí que cue con sus 45 cavallos va metiendo bastante caña a otros :roll: (otra vez, la potencia y su utilidad es muy relativa), si por lo que fuera algún día decidiera que son los cavallos lo que cuenta en una moto me tiraré de cabeza a x una R1… :twisted:
Pablito, de verdad piensas que una 999 es mejor moto en todos los aspectos? Entonces una ZX-10R es la oxtia… tendré que comprarmela para que dentro de 2 años ya no valga una mierda xq el batallón de Honda-Yamaha-Suzuki habrá sacado nuevos modelos de 15 cv más que dejen desfasados los modelos anteriores. Es a eso en parte a lo que me refiero, en otro foro escuché que una moto si no es capaz de levantar rueda en 2ª y sin tocar embrague, no merecía tal nombre, está claro que España está llena de zumbaos en chanclas y bañador encima de cebeerres, erreseis, erreunos y demás, gente que se deja impresionar x los numeritos que aparecen en la ficha técnica, que se compran el pepino más gordo para demostrar algo. Pero, en este foro se piensa así? Yo creia, y sigo creyendo que no.
Ya he dicho que yo con mi humilde M620 (pepinazo para mí) tengo claro lo que tengo, y aunque haya veces que interprete menosprecio en
este foro hacia motos de menos de 100 cv o “de iniciación” yo seguiré disfrutando como 1 enano cuando salgo a hacer kilómetros y curvitas y x supuesto cuando me tomo un vemút en una terracita.
(Motorista, hay pendiente uno, y no te preocupes, te dejaré mi vermutera para que no la eches tanto de menos)