Motorbeach caferacer Asturias

Pues este fin de semana pasado me invitaron a ir cómo conductor para un restaurante mexicano de Madrid que tiene un colega (María Bonita) y en realidad no sabía de que vía el tema pero fue una pasada con un montón de motos cafe racer y preparaciones de todo tipo, Ducatis incluidas.

Es la segunda edición y promete, yo ya me apunto a la siguiente jeje.
Era una mezcla de motos, coches clásicos, surfistas y ska tres… Con conciertos de rock y de más.
http://www.motorbeach.com

Motorbeach.com
Os pongo unas cuantas fotos :wink:

No se subir las fotos de otra manera a sí que las subiré de 3 en 3

:helmet:

:builder2:

:builder2:

En la última salen algunos de los ángeles del infierno que tenían un stand :sweatdrop:

¿me parece a mi o la tendencia es cada vez más a estropear motos bonitas ?

Muchas gracias por las fotos. Muy buen reportaje. Seguro que el ambiente estaba cojonudo :wink:

kun a mi tambien me parece que algunas son un dolor de vista pero otras estan muy bien, el ambiente genial la verdad, muy buen rollo :wink:

SI…, A MI TAMBIÉN. Hay una DUCATI muy guapa.
Pero el TITANLUXISMO se extiende como la malaria. No hay quien lo detenga.

También he visto como tiran de originalidad a la hora de bautizar sus creaciones. Yo a mas de una la bautizaría como EL PEDO. Porque, sinceramente, al único que pueden gustarle es al dueño…

jajajaj LA BICHA :funny:

La OSSA 250 DESERT es de lo mejorcito de la exposición, aparte de ser una auténtica chulada de moto (en mi opinión) :wink:.

Qué es una concentración parecida a la de Wheels & Waves no?
V´ssssssssss