Hola,
Aparte de la celestial música que sale de vuestros escapes ¿si tuvieseis que elegir un tema para escuchar mientras vais en moto, cual seria?
En mi caso y por decir uno:
Motorhead-Motorhead
y otro:
War pigs-Black Sabbath
V’ss
Hola,
Aparte de la celestial música que sale de vuestros escapes ¿si tuvieseis que elegir un tema para escuchar mientras vais en moto, cual seria?
En mi caso y por decir uno:
Motorhead-Motorhead
y otro:
War pigs-Black Sabbath
V’ss
Yo no puedo evitar notar “gallina de piel” cada vez que escucho AUTOPISTA de LOQUILLO…
Me pongo eso en unos auriculares mientras voy en moto y…acabo mal. Fijo!
pues yo con los blue brothers. como que mas en mi linea.
¡Que jevata el Cue!
Yo me inclino más por el punk rock del ´77 y el garaje,…por lo tanto:
“RAW POWER” de los inconmensurables y míticos Iggy Pop y los Stooges.
¡Oh yeah!
Salud.
mi grupo favorito, black sabbath, desde los 8 anyos hasta ahora.
pero todos esos grupos de los '70 hard rock, progresivo, heavy metal, son muy buenos, aunque nunca escucho musica en moto.
daniel
desde Free, deep purple, zeppelin, clapton, Zappa, floyd, Rush, hasta nirvana, alanis moriset me gustan :lol:
Quizás haya más música asociada con el custom (el Flick off the switch de AC/DC es genial) pero para la Monster mejor Judas Priest o Accept (La batería de Misstress of the Dawn suena igualito que un Desmodue al ralentí).
Coño, que dureza… casi me da verguenza decir que me gusta el jazz…
para una conducción tranquila cualquier cosa de Chet Baker, para una conducción ligerita cualquiera de Steely Dan y para caña dura… Highway Star de Deep Purple (Versión Made in Japan)
Me gusta el jazz pero no quiere decir que no me guste otra música, prácticamente me gusta todo menos: triumfitos, máquina, pachanguero, merengue-salsa y sobretodo odío especialmente a los cantantes como Sabina, Loquillo o Ramoncín que creen que cuentan algo que interesa.
aunque sea mas de jarli:
easy rider - born to be wild.
Sin lugar a dudas cualkier tema de Robbie Williams
Saludos
:evil: J. :twisted:
Sobre todo,no olvidemos “La motocicleta” de Los Bravos
Quierrrrrrrrro una motosicletaaa que me sirva para correrrrrr,y quiero una camiseeeeta que ponga el número 100,uuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuu …
Que buenos eran Los Bravos
A que no sabéis una cosa mariposa:los Bravos tienen una canción(Bring a lit´l loving)que fué compuesta por uno de los componentes de los Easybeats(famosa banda australiana de los ´60)…que a su vez era…¿a qué no sabéis de quién era hermano?..del guitarra de los AC/DC ,Angus Young…el rocanrol es asín
Salud.
ac dc, rolling stone,… y ke pasa con marilyn manson? jajajaja
ahora que sale el nombre de marilyn manson por hay, es cierto que es el scritx que salia en salvados por la campana??? es que lo escuche por hay pero no me lo crei…
me parece increible vamos… 8O
pssss yo ke se, a salio tanta tonterias con el manson…ke si se ha kitao costillas(kizas esto sea verdad), ke si uno de su grupo se la chupaba, ke si su mujer se kito un ojo pa ke pudiera mojar dentro … juasss ke de chorradas
que buen post,
duke, viva el punk setentero coño que kedamos cada vez menos
mi tema selecto para conducir es PILLS por los new york dolls o BORN TO LOSE de mi idolo JOHNNY THUNDERS
saludos
La verdad que me gusta casi toda la musica, pero por ejemplo Amazing de Aerosmith, no esta mal, o ACDC (algunas) Eurpe, Dire Strite etc…
Buena pregunta, la de la musica.
hombre, yo me quedo con algo mas folclorico como: “La moto”, de Pere Tápies… La moto fa PU, PU , PU , PU… o bien un “al vent” de´n Raimon…
:roll:
Veo que el buen gusto no lo tenemos los ducatistas solo eligiendo montura…
Aparte de los clasicos, los Black Crowes, Blind Melon, Stone Roses…
…Me estoy haciendo mayor. Ya no tocan, por diferentes razones, ni uno de estos… Y para hacerlo solo, como Chris Robinson que desde que está enamorao no hay quien lo aguante…que lo deje…
Un saludo. Nacho.
Por supuesto, a U2, temas como please, sunday bloody sunday, etc , aaaaaaaaaah que buenos que son. Mi grupo favorito, y despues de estos ya pasamos a los The Cure, Sisters of Mercy, etc.
Vaya panda de puretas que pupulan por aquí ¿eh Csardon? jejeje…es una broma chavales,…pero es que la única verdad está en las Ducatis y en el rocanrol
Salud.
duke carrozon que con tanto pastel te sube el azucar.jajejejejejeje