tenia un movil de eso normales, sin colorines y cosas de esas, pero se me escoño asi q he tenido q comprar uno nuevo.
como tenia puntos y noseque he sacado un nokia por 35e, y tios… es la hostia!!!
que si a color, con musica, fotos… siempre pense q era una chorrada todo eso, pero lo primero que he hecho ha sido ponerle una ducati 996 de fondo, y luego musiquitas y demas…
he picao vamos, me he gastado 6e en gilipolleces y lo peor es q me gusta…
que asco me da que nos saquen la pasta a base de tonterias… pero coño, que movil mas chulo ma quedao!!!
si es q en el fondo somos unos crios, sino, que es la moto mas que un juguete para niños grandes???
pero tios, que divertido es heee!!!
Tienes razon somos como crios, el único probelma es que nuestros juguetes valen más que los de los crios.
jajaja!!! eso es verdad, con el precio de una ducati da para muuuuchasssss pistas de scalectric !!! :lol: :lol:
jajajajajaja, no siiiii … nos meten po los ojos unas madiconadaaaassss
Y da gracias que Ducati no llegue a un acuerdo con alguna compañia de telefonos como hizo Harley con Motorola, que sacó un modelo especial (precioso por cierto) para el centenario de Harley, os imaginais el Nokia Dark…je je je
Joder con el ataque de la Señorita Pepis, como nos está dejando el tarro.
El dicho es exactamente así…
“Los hombres se diferencian de los niños por el precio de los juguetes”
Lo reconozco: ES CIERTA.
jajaja!!!! eso es verdad, con el precio de una ducati da para muuuuchasssss pistas de scalectric !!! :lol: :lol:
no tantas, no tantas, que entre pistas, coches y recambios te dejas un pico…
Pues yo tengo un móvil de los que sólo “LLAMAN Y RECIBEN LLAMADAS” ya quedamos pocos. ABAJO LOS MÓVILES POLIFÓNICOS.
Dí que sí Clau, di que sí, que andesté un guen telefono desos negros de baquelita que tenia mi abuelo en la oficina … con disco pa marcar, sin memoria … y lo mejor de todo , NO TE LO PUEDES LLEVAR DE ALLI…
El teléfono móvil ha hecho mucho daño a la sociedad:
-Aquellos corros de jovencitas con el teléfono en la mano mandando mensajes…
-En los albores de la telefonía móvil, aquel chulo piscinas que se hacía llamar para que la gente viera que tenía un móvil…
-Los castañazos mensuales de la factura…
-El manos libres… gente que habla sóla dentro de los coches…
En fin, yo soy de los que opina que el móvil es un buen invento, sensacional, pero como todas las cosas, hay demasiada gente que abusa de él… cosa que a las compañías les va de perlas.
Pero un teléfono es un teléfono y no una cámara fotográfica, un videojuego, una agenda… sólo les falta la máquina de café que, por cierto, no sería mal invento.
No se puede luchar contra la tecnología y menos contra el consumo.
caeras clau, caeras !!! al final todos caemos !!! :lol:
Yo de momento ,aún pertenezco a la Resistencia:un T28 que se me ha caído al suelo 500 millones de veces …y las que le quedan
Salud.
Y lo cómodo que es tener “un ladrillo” en el bolsillo para cuando te atacan, ¿vedad Duke?
pues yo debo ser el bicho más raro… no tengo móvil!!! :lol:
A mi el móvil hasta se me ha caido de la moto, y varios km después me dice uno que venía detrás: “creo que se te ha caido el móvil”. Vuelta para atrás, para recoger la tarjeta sobre todo, y tras buscar un buen rato recupero el móvil en tres o cuatro partes: carcasas, batería y “cuerpo principal” separadas por varios metros. Lo recompongo y ¡voilà!, el móvil sigue funcionando, algo arañado, eso sí.
Yo cada vez me identifiv¡co más con el protagonista de “Yo Robot”, de hecho, en casa no tengo ordenador, mi móvil es un nokia 3110 (Lo más sencillo que encontré), tengo un tocadiscos en casa para oir los vinilos y una moto con un motor del año setenta y tantos (Monster desmodue). Tal vez sea un retrógrado, pero creo que dependemos tanto de la tecnología que no sabríamos hacer nada si un día se va la luz.
no te preocupes, hay pc portatiles, telefonos y todo eso a baterias, aqui el telefono tiene tantos accesorios que ya no se si se debiera llamar telefono :roll:
daniel
Pues ahora tengo que cambiar el teléfono porqué resulta que tengo que poner en el coche un “pezuñas libres” de esos, vale un pastón pero en el curro dicen que debo ponérmelo porqué al final me pillaran los amigos Mossos d’esquadra y me harán un traje.
Manos libres Bluetooth instalado en el coche: 200 euros.
Teléfono Bluetooth, a partir de 300 euros.
Más de 500 euros en total, un puto robo, al final lo que haré es cuando me llamen al coche, parar en la cuneta hablar y aprovechar para fumar un cigarrito.
Me resisto, pero al final tendré que ceder… que tristeza…
joer, 500e macho, que bestia.
mejor parar en la cuneta si, y los 500 se los regalas a la moto, :lol: .
Pues yo llevo un manos libres y va de puta madre, con una mano conduzco y con la que me queda libre hablo por telefono. 8)
SALUD Vsss