MOVILIZACIONES GENERALES ANTI-QUEPENA

En vista de los ultimos acontecimientos, pregunto…¿podriamos hacer algo en serio, y de verdad, para llegar a donde hiciese falta, y expresar
el sentir general, y la indignación del aficionado que ve las carreras por televisión? Me refiero al tema de los comentaristas, realizacion de las carreras y emisión en general.
Despues de “ver como sigue el patio” con la retransmisión del GP de Francia, la verdad es que sigo pensando que es una autentica verguenza que sigamos aguantando a esta bazofia de profesionales.

¿Alguien sabe que podríamos hacer? ¿Con quien deberiamos hablar? ¿alguien conoce a algun mandamás de TVE y/o DORNA, para que eche a este "par a la puta calle?

Podriamos elevar una queja conjunta a la dirección de programas de TVE, y de paso a las revistas del sector que mas repercusión tienen en los aficionados, aunque estas son …“más de lo mismo”…

L´ssssssssss indignadas…

Por cierto el Quepena se volvió a cubrir de gloria con su comentario…"¿pero que hacemos viendo las DUCATIS, cuando las emoción está en los españoles que están delante?"…

Pá cagalse en la madre que lo parió, vamos…

¿QUE OS PARECE INCLUIR ESTE POST EN OTROS FOROS, INCLUYENDO EL DE LA WEB DE LA REVISTA MOTOCICLISMO?

Yo toy deacuerdillo…a la oguera.

podriamos, entre todos, enviar nuestras quejas a un post, y el que sepa escribir que envie una carta a SM30 y totociclismo e incluso enviarla a TVE.

Yo una cosa que odio, aparte de lo de las ducas, el fanatismo de nieto por rossi, el “asco” a sete etc… que ya he oido. La mala realizacion de las carreras. No me gusta que no sigan retransmitiendo la vuelta victoriosa de el ganador y me da asco (la television) cuando no son capaces nio de enseñar la de Sete despues de pegarle un baño (por jerez pero tambien por le mans) a rossi.

aparte que en la ultima no se vió ni el podio…bueno 10’’’ segundillos de na

Ducatero, se me quedó clavado el comentario. Gilipollas de comentarista. L´s

Hola a todos, la verdad es que teneis toda la razon. Lo unico que hablan de Ducati es para criticarlos, ¿ y Xaus es que no es piloto español?.Lo mejor es cuando en la ultima vuelta dijeron que se quiten los doblados que viene Checa y Biaggi, y mientras Xaus jugandose los puntos, pero bueno siempre hay preferencias. Siempre Ducati.

Yo creo que el unico que vale es el que lleva los cascos que está al pie del cañon, en la pista pateando. Comentarios de Nieto diciendo que va muy “pila” pero este tío que se toma??? o cuando el comentarista dice que Pedrosa a metido un palizón a los españoles y el Quepena restando la importancia dice: “hombre a todos los corredores…”. Este tío no soporta que Pedrosa se haya repasado a los Nieto como ha querido. Aaaaah??? que pesa poco???. Vale y el Yayu Nieto en sus tiempos de motociqulero era de los más corpulentos, no???. Que le digan a “O Rey Kato” que cuando vapuleó en 2 y 1/2 fue porque pesaba poco, o sin irnos más lejos el Sr. Poggiali.

Entiendo que la gente tenga envidia pero tiene que ser sana.

Lo cortés no quita lo valiente…

Así como en algunos mensajes valoro negartivamente la aptitud profesionl de Requena, he de decir que acabo de llegar del entierro de Cesar Agüi y Valentin Requena estaba allí, sin camaras, sin notoriedad…en el bulto como cualquiera de nosotros.

Sigo pensando que en las trasmisiones la “caga”, pero como persona para mí ha ganado un millón de puntos hoy.

Fran

Por cierto, a Nieto no lo ví, seguramente no se sintiera identificado con un compañero también comentarista y motorista