jejeje, yo creo que es alreves, la que tiene ayuda es su señora, jajajjaa!!! pablito le ha sumado lo menos 20 mensajes por no cerrar la sesion
lo siento pablo, tienes -100post por ayuda ilícita,jejejeje
Pues yo quitaria el número de mensajes
por ?
porque la peña por tener más mensaje escribe mensajes super chorras.
Lo siento no puedo ayudarte, quiza otro lo haga
Es el más famoso de ellos.
Total no se porque la gente quiere sumar tantos post, lo de que cuando pasas los 5.000 pablito te regala una camisa, es una leyenda urbana.
Total no se porque la gente quiere sumar tantos post, lo de que cuando pasas los 5.000 pablito te regala una camisa, es una leyenda urbana.
no me jodas!!! y yo escribiendo como un loco!!!
Total no se porque la gente quiere sumar tantos post, lo de que cuando pasas los 5.000 pablito te regala una camisa, es una leyenda urbana.no me jodas!!! y yo escribiendo como un loco!!!
Es lo que tienes el gilipullisme
y yo digo, que mas da los mensajes que escribas? y las chorradas que pongas? lo que importa es que siempre hay alguien que te ayuda, por lo menos a mi me han sido muy utiles muchos mensajes y he aprendido en el tiempo que llevo aqui, mas de los que creia, es verdad que hay mensajes chorras, pero tambien me gusta q los haya, tiene q haber de todo, lo que importa de verdad es que haya buen rollo, hacer amigos y compartir ese espiritu que todos en comun llevamos dentro