Movimientos extraños en Monster S4R

Hola todos compañeros.
Bueno hace muy poco que me e comprado una monster S4r.No se si cuesta un poco de tiempo hacerse con ella,la verdad es que es una bomba tira como una bestia aunque el consumo tampoco es poco.Bueno mi pregunta es:es normal que se mueva si entras un poco rapido a la curva o bien es que tengo que entrar en una marcha mas larga para que sea mas progresiva?
Podria ser las ruedas?van un poco cuadradas.
Alguien me puede dar su opinion?
Un saludo y nos vemos en las curvas.

Un neumático cuadrado o deformado por el uso puede provocar eso que comentas.

Cámbialos y prueba. Luego empiezas a tocar las suspensiones, que también puede ser que vayas blando.

Gracias,de suspensiones yo pienso que va incluso dura,la rueda la queria aprovechar un poquillo hasta que venga mejor tiempo,me gustaria saber si hay una tabla de reglajes de suspension segun pesos?
Que ruedas son las apropiadas para esta maquina?
Un saludo nos vemos en las curvas.

…de suspensiones ni idea. Yo con las de casa…

la mia las curvas rapidas las hace sobre railes, no debes notar absolutamente nada.

Si es cierto que las curvas rapidas de autopista a partir de cierta velocidad (lo negare todo ante un tribunal ), tiende a “flanear de delante”,pero supongo que es por la falta de carenado que amorre al suelo este bicharrako…

Michelin power, estoy sorprendido ya que siempre he sido de supercorsa. he llegado a la conclusion que elegir un buen neumatico está en tener un buen dia…el dia que te levantas mal, le pillas mania hasta un bridgestone de motogp…
pa gustos colores.

a disfrutarla. :wink:

Gracias.
Bueno la verdad es que llevo 1000klms solamente,me esta empezando a gustar.
Bueno rodare un poco mas las gomas y las cambiare para primavera,si alguien me puede hacer sus comentarios de las gomas que lleva lo agradecere y todo lo que mejore el comportamiento de mi monster S4R
tambien lo agradecere.
Gracias a todos por las aportaciones.

Vas a flipaaaar con la s4r rover! Yo intento hechar el cuerpo hacia delante en curvas rapidas para poner mas peso a la rueda delantera, mira la suspension yo la puse un poco mas dura y los neumaticos siempre e calzado Michelin Power Race 190 atras y compuesto C delante, de momento no voy a cambiar porque me van perfectos.
saludos y a disfrutar

La goma te pide cambio!!!
Por muy buena que sea la que llevas montada, si está cuadrada te va a ir Raaarhaaa Raaarhaaa la moto.

Como comentan por aquí los Power 2CT o los Power Race son muy buenas opciones, peeero recordemos que ahora tenemos los Power One ( he probado los tres tipos y los One… me han gustado más ).

También estoy deacuerdo con esto: :stuck_out_tongue:

Cambia las ruedas ganaras seguridad y confianza.
saludos

Muchas gracias a todos,estoy empezando a tomar como primera opcion el cambio de ruedas.
En cuanto andan las Power One ?
Estamos con los regalos de navidades y habra que ahorrar un poco para las ruedas.
Un saludo compañeros y nos vemos en las curvas.

Hola compañero!

Primero felicitarte por la adquisición de tan semejante maquina :wink: 996 somos poquitos y es un motor de leyenda… jeje como se dice por aquí debe ser de neumáticos porque incluso a altas velocidades no tendrías que notar nada. Yo (cuando no habian tantos radares) si iba por autopista no he no tado nunca nada, incluso salió un debate por si era necesario un amortiguador de dirección y lo cierto que pienso que no.

Reglajes suspensión si no ruedas en circuito los de serie ya van bien.

A disfrutar!!!

Hola LEIT_MOTIV .
La verdad es que la e comprado hace muy poco y por aqui por Zaragoza hace un frio del carajo,no he podido andar lo que me gustaria,bueno con todos vuestros buenos consejos cambiaremos las ruedas,yo llevo amortiguador de direccion aunque no lo domino de momento,que ruedas me recomiendas montar a la maquineta,supercorsa???Brigestone?? que llevas??Yo no voy a entrar a circuito pero andamos bastante movidos por las curvillas del pirineo.
Un saludo y muchas gracias.
Nos vemos en las curvas…

Bueno yo no soy un experto en neumáticos pero teniendo en cuenta mi experiencia de 6 años q la tengo para uso en carretera o principalmente unas tandas de vez en cuando t comento:
Por lo que se comenta todas las marcas tienen buenas gomas, si bien que tu no entras en circuito unas supercorsa, power race… etc, creo q serían demasiado blandas.

Yo llevo ahora las bridgestone bt-16 donde si lo miras por ahí es multicompuesto y con esa goma y para tu uso irás sobrado.

Yo es el primer multicompuesto que uso, y aún no me he metido en circuito pero por lo que he rodado da mucha confianza a pesar de la rabia del 996 y con la ventaja que por el centro es más duro. Creo que por el momento es la mejor goma (en su categoría) que he montado. (pilot sport y power)

Por cierto fué un regalo boda de mi cuñado y salió el juego por 298 leuros montados y equilibrados! gracias cuñaooooo

V’ss

Gracias.
La verdad es que en la R6 llevaba montada una corsa delante y la BT-16 la llevaba detras y no me dio ni un solo susto,salvo las rallas famosas pintadas de los semaforos,pasos de cebra etc…
Un saludo.
Nos vemos en las curvas…

Cuidado con los Power One. Son excepcionales en seco y calientes , el resto… :\ y con el frío de ahora y el agua no se van a llevar nada bien :wink:

Gracias Leige.
Que te parecen los pirelli corsa o unos BT16
Un saludo.
Nos vemos en las curvas…

Los BT016 si los probé pero los pirelli no.
Los BT016 van muy bien tb, pero la verdad es que fueron mis primeros neumáticos y acabé cuadrándolos. No se si por mi forma de conducir o por el neumático en si, cogieron una forma muy extraña. Agarrar agarran, pero con los power one quedé muy contento. No volví a montarlos porque ando mucho en agua y no es su medio… sino…

Gracias Leige.
No se cuando llegue el momento del cambio vere lo que tienen por el taller,los voy a apurar un poquillo mas y cuando salga el solecillo las cambiare.
<akguien tiene una monstrua como la mia para que me de alguna otra opinion??
Gracias de nuevo Leige.

Con los neumáticos no te la juegues.
En lo poco que llevo en esto siempre he oido que ante la duda hay que cambiarlos. Con los neumáticos tienes que estar al 100% confiado :wink:

Hola compañeros.
Decision tomada,en la buell que tuve montaba las pirelli strada en la rueda trasera,y corsa en la delantera.
La verdad es que me funcionaba muy bien,la decision a sido montar una Pirelli Angel detras,hoy la e probado y me a cotado lidiar con agua y tambien con seco,la verdad es que me da muy buena impresion,ya os contare con lo que duran.
Un saludo y gracias por vuestros sabios consejos.
Nos vemos en las curvas…