mts 1000 ds, ruido extraño con paquete... ¿?¿?¿?¿?¿?

Hola pues eso, hace poco que tengo la mts 1000ds y es algo tosca en cuanto a ruido y demas, pero este ruidito me tiene mosca… os explico haber si alguien le ha pasado y me orienta algo… cuando salimos de paseo la jefa y yo, la moto va de cine, pero cuando dejo la moto baja de revoluciones, al acelerar a un regimen de vueltas hace un ruido como a roce de chapa que te cagas, es un momento solamente… pero tiene un retemblor super raro…
Alguna idea??

Repasa la tensión de la cadena.
Si sigue haciéndolo con la cadena debidamente tensada habría que echar un vistazo a los silent-blocks de la corona.
Y todo ello suponiendo que no tengas montado algún cubrecadena o guardabarro trasero que ande suelto y vibre en algún régimen del motor.
Un poco de paciencia y revisa toda la tornillería de por ahí atrás.
Salud.

Gracias compi, lo he revisado mil veces y no se qué puede ser… La cadena parece estar bien y todo lo referente a la cadena, el ruido lo hace como por debajo del depósito… Seguiré investigando.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Anda que eres preciso! El depósito va desde la pipa de la dirección hasta el asiento trasero. ;D

Es broma, no te lo tomes a mal. :wink:

Buscar el origen de ese ruido, si ya es difícil teniendo la moto delante, imagínate sin poder verla.

¿A qué régimen de vueltas hace el ruido? ¿en todas las marchas o sólo en alguna determinada?

Ármate de paciencia y buena suerte en la búsqueda.

Xemein, dichosos los ojos!

¿Al final compraste la Caponord? Un saludo

Si, ya se que es difícil… Haber si ha alguien le ha pasado!!. El régimen de vueltas es casi siempre el mismo sobre 2500 3500 con marcha larga, por ejemplo 3… Le abro gas y empieza ese ruido retemblar … Pero seguiré buscando.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si es lo que supongo, un punto critico de rpm, reduciendo o enroscando se tranquiliza y suavisa sonido
y traqueteo. En “solo” también puede ocurrir pero se nota menos.

Si es esto es normal. L’ssssssssss

Creo que sí … Es cierto !!! Sólo también se olle pero es más suave… Juer y yo comiéndome la cabeza !!!
Gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias por los saludos.
Si, si, me compré la Capo. La tengo desde Mayo y ya le han caído 10.000 Km. Contento, desde luego, es una buena bicha.
Pero no me olvido de Ducati, fueron muchos buenos momentos y de vez en cuando me asomo por aquí mientras admitáis a un infiel…
Salud.

Revisa los cojinetes del buje de la rueda trasera, no sea que tengas alguno mal

Los miraré, pero creo que no es ese tipo de ruido…
Pero toda la info es buena, gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk