MTS 1200 en Las Palmas.

hola compañeros.
me llamo antonio y soy de las palmas,telde y desde hace algun tiempo estoy vendiendo mi honda cb 100 r para comprarme la mts 1200 s touring.
me gustaria saber cuantas mts 1200 hay y como se comporta la moto por las carreteras de nuestra isla.
fui a pedir una prueba de la misma y ya no tenian moto de prueba y me quede con las ganas.
saludos y gracias.

Hola Antonio desde el Valle de Güímar en Tenerife, ahora mismo no sé cuantas MTS hay exactamente, pero creo recordar que hace unos meses habían unas 18 en Las Palmas y unas 8 en Tenerife, tengo una MTS 1200S touring y es una moto que para mí se ajusta a nuestras carreteras y aerografía bastante bien y si miras en youtube veras los videos oficiales de ducati, donde las carreteras y lugares que salen son de Tenerife y Lanzarote, en estos videos vez carreteras como la de Esperanza, por donde la MTS va al 100X100, lo cual esta probado.
Pd. Cada persona es un mundo y lo que para unos es bueno para otros puede que no, aunque este creo que no es el caso, una vez que la pruebas ya no hay vuelta atrás, esto rejuvenece 8) je,je,je…, y te transforma >:D.
:wink: :wink: :wink: :wink:

Si nunca has tenido una ducati,te gustará…como podría gustarte cualquier otra del estilo.si has ten’ido ducatis,depende…si buscas las auténticas sensaciones de una ducati de antes de mediados y final de los 90…es poco probable que te guste…

Hola Antonio, la semana pasada llegó a Gubra S.L. concesionario de Ducati en las Islas Canarias dos MTS base con ABS para moto de demostración y prueba, una en Las Palmas y otra en Tenerife, bueno la de Tenerife es una T1200 S Touring roja. Precisamente mi lesión de rodilla sobrevino cuando estábamos haciéndole el rodaje a la unidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Hablate con Oliver de “ventas ducati” en Gubra y podrás probar la Multistrada.

Suerte.

hola Duc.
muchas gracias.
me podrias pasar el teklefono o el email,para pedir una prueba.
saludos.

Te paso un privado Antonio. :wink:

Gracias Ricardo.
privado recivido,he intentado resporderte por privado pero no se si lo he conseguido je je.
saludos. :wink:

He recibido tu MP. Suerte.

¿Tienes ya fecha para la prueba de la MTS, Antonio?

hola compañero.
todavia no tengo fecha para la prueba.
La mande un mensaje a Oliver,como habiamos hablado.
fue muy amable y atento y me explico como iba el tema.
el problema es que ahora estoy currando hasta tarde y no tengo tiempo.
en cuanto termine el trabajo que estoy haciendo en playa del ingles,le pido hora y fecha.
por cierto no conoces ha alguien que le interese comprar una honda cb 1000 r?.je je.
Saludos y gracias.