MTS 1200 Owner Corner

Es como tu dices, km/l. Pues vaya. Hasta en esto es especial.

Ya te digo!!!

Pues yo sigo encantado. Mañana le paso la revi de los 1000 con lluvia como prevision. Pero mi corazon motorista me dice que no importa.

Solo me quedan que aparezcan algunas piezas aftermarket como unas maletas laterales mas robustas y anchas (incluso cuadradas) y que los precios de las revisiones de cada 24000 no sean tan caras. Y a andar por el mundo.

Ls

A mi la moto me parece una genialidad, es de lo mejor que se ha fabricado y sigo este hilo con mucha atención.
Una pregunta para los afortunados propietarios: El asiento es alto pero sobre todo muy ancho con respecto al de la Multi actual, ¿Sería posible “estrecharlo” y reajustar el tapizado? Hablo de hacerlo en un guarnicionero con gusto y maña, claro.
Salud.

No si a mi la moto me encanta. De momentos tiene sus pequeñas cosillas pero eso no es nada.
Respecto a lo del asiento no creo que se pueda sin penalizar la comodidad. Por que sigue bastante la anchura de la moto y se podria hacer algo solo quitando mullido. No se si me explico.
DAVIDSON cuando le pases la revision comenta precio para comparar un poco.
Saludos.

El asiento de sustitución yá es más estrecho, quizá pudieras negociar con el conce que venga de fábrica directamente con el, y te descuente algo.

Lo de los Km/l es bastante común en gran parte del mundo, es en España donde somos raretes, jaja.

Por lo que he leido en ducatimultistrada.it en el feedback que ha dado el propietario al que se le apagaba ha quedado completamente resuelto con el ajuste que comenté unos cuantos post atras, 300Km sin nuevas incidencias.

Buenas, ayer estuve viendo la de un amigo, muy bonita.
Lo del asiento si que es verdad, me fije después de leerlo en el foro, pero no sería inconveniente para mis modestas posaderas, je,je… :wink:
Haber si me la deja probar un día de estos. Ya me la ofreció pero no es plan una moto tan nueva, sin rodar ni nada.
De todas formas y sin que se ofenda nadie, mi “andamio” es mucho más chulo… ;D ;D
Lo que si estoy impresionado es con la peña…¿no había crisis?..motos de tres kilitos como si nada, en fin los afortunados que la disfruten y los demas a esperar (o era babear?)

tu amigo no la compraría en autoavión entregando la suya… si es así… que sepa que puse mi culo en su moto. Eso si… con cuidadito de no echarme ningún pedo XD.
Que la disfrute :wink:

Buenas.Hace dos dias que he estrenado mi Multi1200,pero aun no me había pasado por aquí.De momento sólo llevo 140 Km de pura satisfacción,pero es que aquí no para de llover.
Una fotito para ilustrar este post tan interesante. :wink:

http://img237.imageshack.us/img237/3639/mts1200ssport005.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hombre,si que es alta,pero si no tienes problemas con la actual creo que con esta irias bien.La diferencia es poca.

Finalmente me la han dado esta mañana :smitten: :smitten: de momento llevo ya 130km y para mñ tengo ya una ruta de unos 400 :slight_smile: La moto es una pasada.

Aunke yo de momento le he sacado alguna pega; el asiento me parece un poco duro, el motor algo brusco, los espejos me lo han colocado fatal y x más q muevo los espejos solo veo el suelo. Tendré q acercarme para qme coloken mejor las piñas donde van sujetos…

Ya os ire contando :slight_smile:

Bien, ayer pude hacer unos kms mas y esta vez con pasajero. El comportamiento es intachable, no hay meneos de ningun tipo lo que significa que la suspension cumple y muy bien. La copiloto dice que el asiento es muy comodo y que solo nota mas aire ( vengo de una GS) no llega a ser molesto pero los que somos altos agradeceremos la pantalla opcional mas alta.

Yo mas que notar el motor brusco , creo que es debido a que el gas es muy directo y sensible, cualquier variacion en el puño se transmite enseguida. ¿no pensais lo mismo ?
saludos

pos a mí me han dado otra :slight_smile:

la suspensión delantera la noto muy flotante, muy blanda. si además fuera con paquete, al acelerar un poco fuerte en cualquier modo que no sea sport, creo que el acompañante se quedaría en tierra.

y yo la noto brusca, brusca, y no del acelerador sino del carácter del motor.

no sé, ¿qué modelo has cogido?

Ayer pase la revision de los 1000 en Valencia. Precio 100 Euros. Totalmente contento.

Problema de parones en ciuidad. Solucionado con actualizacion de software.

Ruido en parabrisas a baja velocidad. Solucionado aplicando calor y separandolo ligeramente del soporte.

La moto tras 1300 km una pasada. Ayer hice una estiradilla a 7.000 rpm y solo puedo decir que esta maquina es una bestiza para hacer km de manera muy muy eficaz.

L’s

Pues JUR, tengo la Touring y llevaba la suspension ajustada a dos cascos y en modo touring. La verdad es que me sorprendió lo firmes que eran, en este aspecto no tengo queja. En bmw se dió algun caso en el que la suspension no obedecia a la centralita y la moto se quedaba en una posicion dura o blanda sin cambiar, pero son fabricantes distintos , ya seria demasiada casualidad que ocurriese lo mismo. En cuanto al puño de gas y la brusquedad, yo quiero volver a probar pero manteniendo la moto a una velocidad estable porque me dió la sensacion de que daba ligeros tirones como si la inyeccion se estuviera reajustando constantemente, pero en ese momento pensé que se debia a que el puño de gas es muy directo y era culpa mia que lo giraba sin darme cuenta.
un saludo

¿puedes explicar mejor cómo lo has hecho y con cón herramientas?

la suspensión delantera funciona porque se nota que cambia la dureza. quizás peso poco para esta moto. había pensado eso, poner como que llevo más peso para que la endurezca, y si no, pues tocar un poco los parámetros.

Jur, lo ha hecho el conce segun una circular que han recibido. Se trata de de separar el plastico de uno de los tornillos porque se estaba moviendo y a baja velocidad en ciuidad, cuando mas vibra la moto hacia un clac-clac-clac molesto. Lo calentaron con secador y moldearon separandolo un poco de la base. No se si me explico.

La verdad es que el ruido no ha desaparecido por completo, pero no es tan molesto como antes. De todos modos yo lo solucionare del tiron comprandome una pantalla mas grande original o aftermarket, con lo que problema resuelto.

L’s

Bueno pues con 540 km realizados a día de hoy sigo pensando lo mismo q le primer día:

La moto es una pasada :smitten: Tiene muchisimo aplomo en curvas de todo tipo. Los frenos son una maravilla. El DTC de momento no se si funciona bien o no, de momento voy muy trankilo con ella. Los tirones q comentaba el compañero con el gas siempre en la misma posición tmb los he notado. La cupula no he tenido q subirla y tp noto demasiado aire como para q me resulte molesto. De momento todos los kilometros han sido por carretera nacional nada de autopista.

Con respecto al asiento sigo pensando q es un poco duro, pero imagino q mi trasero se tendrá q acostumbrar tmb a su nueva ubicación ;D

Y el motor me sigue pareciendo un poco brusco. No es q la respuesta del acelerador sea muy rapida es q me parece q el motoro es brusco. Por lo demás contentisimo con esta moto :smitten: :smitten:

Veo mucho comentar y poco fotografiar jeje. Enhorabuena a los afortunados porque “peazo” de moto.

saludossss