MTS 1200S 48.000km - II Desmo Service

no,no si está claro, todo depende de como calze cada uno.Y yo me alegro que quede claro.Si se gana honradamente por mi chapeau :wink:

pues la verdad es que el precio es tremendo. Yo acabo de hacer hoy la de los 12000 y si la de los 24K me va a costar eso quiza coja mas el autobus :wall:

Yo también le acabo de hacer la revisión de los 12.000 Km y me ha costado 188 euros (incluida la mano de obra para colocarle un cachivache para abrir la puerta del garaje y sin esto me hubiera costado unos 150 euros).

Desde luego que 750 euros es muy caro para una revisión por muy fuerte que sea, pero creo haber leído que también le cambiaron algunas piezas como el pedal de cambio de marchas). En fin, habrá que ir ahorrando para cuando toque. :deal2:

Que monstruo!! :wink:Y yo que estaba emocionado con los 10000 que le he hecho en 7 meses… :wall:

Por cierto la mía también ha rodado por varios sitios que he visto en el video, Pirineos, Bardenas y también Picos de Europa y Alpes como no. Si no habéis llevado vuestras Multis a los Alpes ya estáis tardando!!

PD: vaya rejón el Desmo Service, espero que Bayona sea algo más caro que la media…

hola a tod@s
precioso el video/homenaje a tu multi.
unas preguntas, me estoy planteando hacer cabo norte el año que viene, ya veremos si se puede o no :deal2: , y me voy documentando de cronicas de viajes de otros foros y demas,
tuviste que cambiar ruedas?
tu o alguno de tus compañeros ha escrito alguna cronica?

En cuanto al precio de la revision, ya se ha comentado alguna vez que si lo comparas con motos japonesas, si que es un poco mas caro, pero no tanto como parece ya que ellas cada 6000 tienen que pasar por el taller, ademas que si han echo correctamente todo lo que dicen, ademas de ser un trabajo de horas, luego te estas 12000 km sin tocar nada mas,
El que compra un mercedes, sabe que cuando vaya al taller no le va a costar lo mismo que si compra un peugeot.
eLessssssss

Enhorabuena por lo vivido y viajado en estos 17 meses, muy bonito el video, hay fotos muy buenas, y eso que decías que no eres “fotero”

Ahora a por los 100.000 y más allá!!

L,s :wink: