Mts 620 sin freno trasero..

Pues eso chicos, sabía que era un mal endémico, de todas las Multistrada, pero hoy de curvas por Collserola y Rabassada, me he quedado literalmente sin freno trasero, no frenaba nada y el pedal hasta abajo, dejé que enfriarse sin utilizar y volvió a frenar, hay algún truco para, minimizar este efecto? Gracias :wink: :v::v:

Es un Mal de las 1200 en Adelante. La 1000 y 620 no tenían ese problema, que yo sepa al menos. O usas mucho freno trasero, o tienes mal regulado el recorrido… No tendras frenada la moto siempre?

Mil gracias por tu respuesta, en principio no está frenada, si que lo uso pero en 12 kms de montaña se fatigo…
No obstante, le cambiaré el líquido trasero que ya tiene 3 años y un pelo oscurecido… :+1:t2:
Y veremos la diferencia… :+1:t2: :v::v::v::v:

Bueno chicos, después de cambiar el liquido freno del freno trasero _ Dot 4 Bosch, que dicho sea de paso lleva un bote de líquido de juguete _ salí a dar una vuelta por la Collserola y volvió a suceder, frena bien duro con tacto pero en la siguiente frenada, uooooo hasta abajo el pedal trasero… Ainsss en fin despues de unos minutos se recupera y vuleve poco a poco en tacto y el freno… :+1:t2:

Alomejor parece una tontería, pero has purgado bien el circuito??? No vaya a ser que tengas aire y por eso se te va el pedal hasta abajo…

Chals, en principio diría que si, ya que el pedal está duro, hasta que haces unos 5kms aproximadamente, de bajada de puerto y empieza poco a poco a desfallecer para finalizar chof hasta el fondo…:+1:t2:
Gracias.

Yo me declinaría por la bomba de freno.

Mil gracias por tu ayuda, ya se lo comento a Andrés el próximo día… :+1:t2: Y os comento como queda todo. :v:

Es normal pero se puede evitar
a veces con unas pastillas y un latiguillo metalico nuevo se mejora.

OK perfecto gracias :wink: