MTS E 1260 ?

Tengo en venta mi actual moto (KTM1050) que por cierto la vendo de chollo :wink: y una de las opciones que tiene más posibilidades de que sea la elegida es la Multi Enduro pero tengo una duda ¿para cuando le actualizan el motor?
Por lo que tengo entendido eN la MTS ya lo han hecho pero no en la Enduro y ya me jodería gastarme una pastisima que cuesta y que al poco tiempo cambien el motor por el 1260…y por lo que me han dicho, parece que va bastante mejor que el 1200.
¿Me podéis decir algo?
Gracias y saludos.

buena duda :\ por que no debería tardar que le pongan ese motor. yo esperaria…

Fredin dicen las malas lenguas que el motor saldrá 2018-2019 para la enduro ; sin lugar a dudas yo esperaría ya que no solo actualizarán el motor seguro que viene con otras mejoras …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PRESENTAN EN MILAN EN SEPTIEMBRE DE 2018 Y SALDAR A LA VENTA A FINAL DE AÑO, por lo que comentan en los EEUU y en inglaterra los que tienen la 1200 y les estan tentando para comprar la 126 es que no merece la pena si ya tienes el modelo dvt del 2015 hacia delante, no se paga lo que cuesta demas.

Waiting to Multistrada S V4, aunque sea “rebajada” a sólo 200 caballitos ;D

Hombre Tono…jejeje…como tú por aquí???..mejor dicho, como yo por aquí ??.. ;D
Puede que sea mejor esperar al motor nuevo o puede que no…me sale la afinidad por mi querida Galicia :wink:
Por una parte sí, porque seguro que es una moto mejorada pero por otra parte el modelo actual se pueda comprar a mejor precio ya que imagino que los conces se querrán quitar del medio las 1200… gran dilema, aunque no sé si podré esperar a finales de año, si es que es para esa fecha cuando estén disponibles.

Por mucho que la rumorología sea cierta, hasta el primer trimestre del 2019 no la tendrás. Yo casi un año no aguantaría…pero tu duda es razonable. También debes tener en cuenta la depreciación de la tuya en un año…

Eso es así pero tengo claro que como surja una oportunidad real de venta y en ello estoy, la vendo y ahí seguro que no espero a que saquen la nueva.

Como propietario de una Enduro con 14 meses y 22.000 km te digo que aunque compres la actual, no te equivocas. Un pedazo de moto en todos los sentidos. Por suspensiones, frenos, chasis, motor, comodidad e incluso capacidad de viaje. Lo tienes todo. No sé si la has probado, pero como lo hagas no aguantarás hasta el 2019 seguro…tú verás…

Me temo que llevas razón …

Esa misma idea me plantee yo, propietario de una mts-s del 2017!!

Por cierto: estéticamente la 1200-S, con llantas negras y chasis rojo, le da un pedazo de repaso a la 1260, con chasis “gris feo” y “llantas doradas”…

Completamente de acuerdo, aunque no quería decirlo, es una combinación muy fea. Pero aún voy más allá, en mi última visita al conce para pasar la campaña de la bomba delantera, como era cosa de una hora, me dejaron una 1260 S.
Cuando volví, me hicieron una muy buena oferta por la mía si compraba la 1260 S, ni de broma la cambiaría por ésta, excepto por el cambio rápido no merece la pena en absoluto, es más, el motor ha perdido mala leche y va en mi opinión demasiado suave, apenas petardea, con lo que a mi me gusta eso de la mía :wink: :wink: :wink:

Vsssssssss

Completamente de acuerdo, aunque no quería decirlo, es una combinación muy fea. Pero aún voy más allá, en mi última visita al conce para pasar la campaña de la bomba delantera, como era cosa de una hora, me dejaron una 1260 S.
Cuando volví, me hicieron una muy buena oferta por la mía si compraba la 1260 S, ni de broma la cambiaría por ésta, excepto por el cambio rápido no merece la pena en absoluto, es más, el motor ha perdido mala leche y va en mi opinión demasiado suave, apenas petardea, con lo que a mi me gusta eso de la mía :wink: :wink: :wink:

Vsssssssss
[/
COMOOOOORRRR ???

Cuidado es una opinión muy personal y la sensación que me produjo la moto, además era la 1260 S no la Enduro 1200. Mi culo, que es un instrumento de absoluta precisión para medir capacidad de empuje, me dijo que, al menos es la sensación que me llevé, que no tiene ni la rabia y tampoco el sonido de la 1200. También es cierto que la mía lleva 14.000 Kms y va como un avión y la de prueba apenas 1.800.
Como digo, cuando saquen la S con el motor V4, ó el de la 1299 si me apuran, es cuando la cambiaré :smiley:

Y por favor: chasis rojo y ruedas negras. Que las motos se compran en gran porcentaje con los ojos y el corazón.

Buenas,

La verdad es que sin chasis rojo parece a medio pintar o sin acabar. Si además ea blanca el chasis rojo le queda brutal :smitten:
Me gustaría probar la 1260 por ver si se nota la diferencia de par que en teoría lo entrega todo mucho antes
A parte de eso que es sólo por probar no la cambiaba ni de coña. El cambio semi no me interesa nada.
Otra cosa es si hablamos de la enduro… jaja

Salud!

Es para gustos, yo había probado la dvt 1200 varias veces y nunca me convenció, incluso la alquilé varios días para ver si podía convencerme porque la moto me encantaba ya desde el modelo anterior pero nada, la anterior aún menos, fué probar la 1260 (una S en mi caso) y a la semana la tenía en casa, y vaya si petardea y empuja, y eso que aún estoy con el rodaje pisando huevos, pero con la de pruebas sí que me despaché a gusto y es que no me quería bajar de ella aún con el escape de serie jaja. En mi caso en rojo con llantas negras, los otros colores me parecen demasiado sosos y ademas las llantas doradas como que no me van mucho, y con el termi de carbono homologado queda un sonido ya para mi que roza la pefección.

Respecto al color del chasis, para mí las mejoras de la 1260 suplen con creces que lleve el chasis en el color que les parezca, para mi gusto han mejorado justo en los puntos que hacía falta para que fuera una moto mas para todo, y sobre todo para los que la usamos tanto a diario como para ir a hacer unas curvas.

Yo entiendo que alguien que ya tenga una 2015 o posterior intente justificar los motivos por los que no la cambiaría, que me parece hasta lógico, pero el que no tenga ninguna de las dos y las pruebe, creo que en un 99% se quedarían con la 1260.

Vsssss

En efecto, como siempre digo son las sensaciones que nos puede producir una misma moto a personas diferentes.
Vsssssss

Yo en cuanto a la enduro, no se en que la mejorará la 1260, pero te digo que la enduro actual ( la mia es de 09/16) es una pasada, y si es por el cambio rápido, yo lo tengo puesto y además la línea completa termi con mapa race y no creo que la nueva me haga cambiarla por ésta. Una pasada de moto. Otra cosa sería la V4 que habría que verla y probarla. Pero vamos que con mi endurito actual estoy hipercontento.

Discrepo en parte:

• El efecto estético en la moto dice mucho más a la hora de la adquisición que cualquier otro motivo. Si es buena, pero es fea, no estarás contento. Si es bonita, pero no es todo lo buena que esperabas, serás capaz de perdonarle los defectos que le encuentres cada vez que te bajas de ella. Las motos se compran en un porcentaje muy alto con los ojos, que son los que nos estimulan el corazón… La 1260, podrá tener mejoras más o menos significativas (repito sin haberla probado). Pero no deben de ser tampoco tan determinantes, a la vista de que los cambios (excepto el cambio y un pelín el motor) son bastante pequeños. Diferente es si me dices que te vas a la KTM o a la Xr, donde ahí si que hay cambios más que significativos. Yo estoy tan satisfecho con la mía, que no le veo suficientes motivos de mejora, excepto en la dirección (y es que no entiendo como no le ponen un amortiguador de dirección, cuando, por ejemplo cualquier moto bóxer de bmw lo equipa). Y el cambio semiautomático…pues tampoco me llama (y lo he probado en bmw). Pero los responsables del diseño de la nueva 1260, debían de estar fumados: parece mentira que unos italianos, tan acostumbrados a impactar al público con sus diseños rompedores e innovadores, hayan dado un paso atrás con la moto más vendida de Ducati!! Lógicamente, todo opinión personal.

• Lo que si me ha llamado la atención es lo segundo. En ningún momento intento justificar motivos para no cambiar de moto. Vamos eso si que me parece absurdo, y hasta cierto punto caprichoso. No me cabe en la cabeza que pueda hacerse tal cosa. Bueno, en cierta ocasión se lo he visto a mi sobrino de 5 años, defendiendo las virtudes de la PS3 ante la PS4… pero claro, tenía 5 años… ;D