chicos he estado mirando la pagina oficial de ducati y cuando le he dado a la mmts gran turismo y me a aparecido en rojo he flipado un poco por que creo que no lo saben ni en el concesionario jjajajj . Aunque creo que me gusta mas en el gris sobre todo con las maletas todas en negro
La Gt creo que está mas bonita en ese color grafito. La roja con las maletas en negro se ve algo “pobre”.
Buenas, como una Ducati en rojo no hay nada…
Exacto…
Para mi gusto lucen el doble.
Pues las maletas no son rojas…
L’ssss
En mi opinion en roja es feota feota, pero para gustos colores
Roja es THE BEST!
Es el color de la marca.
Cierto, Ducati para mi es ROJA.
De hecho tengo una monster en ese color y quiero cambiarla por una Multistrada.
La duda estaba entre la s touring roja o la granturismo en gris. Ahora la cosa esta mas clara, sera la granturismo en ROJA, por cierto, confirmado en el conce que estaran disponibles en Enero.
Si que es verdad que para gustos colores, y a mi personalmente las maletas negras no me acaban de llenar, prefiero las tapas en rojo como la s touring, sera cuestion de hacer algun “apaño”.
Lsssssss
Todo un acierto. Todo modelo de ducati ha de tener una en color rojo. Es el color de la marca.
yo he pensado lo mismo en cambiarle el color de las maletas o simplemente comprar las tapas de las S touring que aun que sean mas pequeñas son mas comodas para viajes cortos y acoplan perfectamente
Me encanta, me iba a pillar la touring pq la gt no estaba en rojo. Pero ahora que lo esta, en unos meses vendo la monster y pillo la GT en rojo. :smitten:
Por cierto, os habéis fijado que la versión en rojo no lleva los protectores laterales del deposito como si lleva la gris… Envie mail a ducati y me confirmaron que no los lleva. Tendré que localizar a alguien que me los haga pq son guapísimos y a la roja le quedan muy bien. es estraño pq en el salón de la moto de parís de 2013 si los llevaba en la presentación.
Aquí dejo la foto
http://i-cms.linternaute.com/image_cms/750/1894574-ducati-multistrada-1200-s-granturismo.jpg