(MU) 26-27 de Noviembre hacerme lo que querais........

Pos eso que a partir de ese finde (no tengo a mi Julita) ya podeis calcular finde si finde no…soy todo vuestro. Llamese circular por to lo negro, llamese circular por to er barro… :smiley: :smiley: por este lao contento
Por el otro…mi Carmencita se pira ya al quinto coño durante 6 meses… :\ :\

Bueno tio 6 meses se pasan rápido!! y mientras las desmos y rutas :wink:

El próximo domingo entonces y no me vengas que tienes que votar :knuppel2: votas o encestas por la tarde >:(

David…el proximo domingo no es 27… :knuppel2: :knuppel2:

Pos yo ahora no t´ajunto!! :cry:

Sseque!! que el domingo que viene es 20 N y se estamos citados a participar en el proceso electoral :knuppel2:

Endor, ese finde(26-27) yo curro :wall:, anda que anda :knuppel2:.

Iiiiiiiiiiii…??? Tu ya sabes lo que hay :knuppel2:

Tienes hasta las 20h yo pienso que tienes tiempo :knuppel2:

Algien maaas? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Perdón Kike :angel:

Alguien maaas? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Endorfino dan lluvias para este fin de semana >:( haber si para el otro tienes mas suerte ::slight_smile:

Otra vez…que no es este que es el siguienteeeee 26-27 este tengo aqui a mi Carmen, se marcha ya al extranjero el miercoles 23.

Pero si llueve no hay problema, salgo con la de enduro.

Si es que los que le tirais a to los palos sois así, no os importa que llueva o truene :smitten:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

hay endor endor :knuppel2:

yo de buena gana david , pero… :wall: que ganassssssssssssssssssssssss

Yo para el 27 de mañana, si la salida no es larga, podria intentar ir, pero ya digo, he estado de viaje, y llego el viernes a cartagena, y el lunes me vuelvo a ir, o sea que no es plan de desaparecer mucho rato, y dejar solas a mis chicas, ademas de que la rueda trasera, tampoco anda muy catolica, pero eso si, tampoco puede ser tener la moto parada dos semanas, que se me echa a perder!!! :smiley: