Pos eso que a partir de ese finde (no tengo a mi Julita) ya podeis calcular finde si finde no…soy todo vuestro. Llamese circular por to lo negro, llamese circular por to er barro… por este lao contento
Por el otro…mi Carmencita se pira ya al quinto coño durante 6 meses… :\ :\
Bueno tio 6 meses se pasan rápido!! y mientras las desmos y rutas
El próximo domingo entonces y no me vengas que tienes que votar :knuppel2: votas o encestas por la tarde >:(
David…el proximo domingo no es 27… :knuppel2: :knuppel2:
Pos yo ahora no t´ajunto!!
Sseque!! que el domingo que viene es 20 N y se estamos citados a participar en el proceso electoral :knuppel2:
Endor, ese finde(26-27) yo curro :wall:, anda que anda :knuppel2:.
Iiiiiiiiiiii…??? Tu ya sabes lo que hay :knuppel2:
Tienes hasta las 20h yo pienso que tienes tiempo :knuppel2:
Algien maaas? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Perdón Kike
Alguien maaas? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Endorfino dan lluvias para este fin de semana >:( haber si para el otro tienes mas suerte :
Otra vez…que no es este que es el siguienteeeee 26-27 este tengo aqui a mi Carmen, se marcha ya al extranjero el miercoles 23.
Pero si llueve no hay problema, salgo con la de enduro.
Si es que los que le tirais a to los palos sois así, no os importa que llueva o truene :smitten:
Endorfino dan lluvias para este fin de semana >:( haber si para el otro tienes mas suerte :
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
hay endor endor :knuppel2:
Algien maaas? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
yo de buena gana david , pero… :wall: que ganassssssssssssssssssssssss
Yo para el 27 de mañana, si la salida no es larga, podria intentar ir, pero ya digo, he estado de viaje, y llego el viernes a cartagena, y el lunes me vuelvo a ir, o sea que no es plan de desaparecer mucho rato, y dejar solas a mis chicas, ademas de que la rueda trasera, tampoco anda muy catolica, pero eso si, tampoco puede ser tener la moto parada dos semanas, que se me echa a perder!!!