(MU) Desmocañas Playeras Murcianas - 11 agosto

Bueno, parece que la arrancada de la semana pasada se quedó en Murcia capital y creo que deberíamos vernos por nuestra costa … os hace?
Propongo quedar para tomarnos una bandejita de pescaito frito en la freiduria del Venezuela (Lo Pagan) y posteriormente algún refrigerio …

Fecha: Jueves 11 de Agosto
Lugar: Os parece bien la salida de la AP-7 de Los Narejos (urbanizaciones), Los Alcazares (Norte)
Hora: 21:00

LISTA
1.Bloom
2.
3.
4.
5.

uffff, como me gustaria ir, pero mañana a esa hora estare por albacete de camiano a madrid en el tren… y hasta el 22 no vuelvo…

Una preguntita … q coche es el q tienes delante de la Duca??

A mi me da que es un Z4!!!

Bueno…a ver si se animan los Ruteros 66 que nos pongan los dientes largos presentandonos el Mega Travel. :wink:

Buenas!
Tiene buena pinta, pero mañana os confirmo, que no quiero hacer como Cimbora que se apunta y luego no va, jijiji. Te dio alfonso los espejos,no? has sabido colocarselos?
Alguien sale de Murcia city?

Muy buenas!

Yo lamentablemente no me voy a poder apuntar, ya que mañana me toca cena-salida por Murcia con los compis del curro.

A ver si pa la proxima hay más suerte… :wink:

Aun no…voy a esperar a sept que le pondré alguna otra chuche!! Quillo el jueves pasado fui a Murcia por la mañana y por la tarde…tenía ganas de vers pero ir tb por la noche… Bueno a ver si mañana te vemos por aquí!!

Ciao!!

Por cierto mañana en un bar de San Javier hay monologos…viene flipy del hormiguero…es a las 23:00 luego si apetece desp de la cena nos podemos pasar por el bar.

Don excusas…la madre que me parió, nunca he veio na igual…

Nosotros saldremos a las 8,20…quien se venga a esa hora en la pza Castilla farmacia 24 horas?
Fecha: Jueves 11 de Agosto
Lugar: Os parece bien la salida de la AP-7 de Los Narejos (urbanizaciones), Los Alcazares (Norte)
Hora: 21:00

LISTA

  1. Bloom
  2. Cimbora e Irene
  3. Endor - Carmen

Endor…:knuppel2: :knuppel2:…!!!

Cimbo… :buck2: :buck2: :buck2: si si ya se que no cambiaras…

A ver Pablete se viene, pero el hasta las 21:00 no puede estar en la Plaza Castilla con lo cual si alguno quiere venir con nosotros que lo confirme porque si no, yo quedo con el en la Universidad de Espinardo.

Así que con el permiso de los que NO curran:

Fecha: Jueves 11 de Agosto
Lugar: Os parece bien la salida de la AP-7 de Los Narejos (urbanizaciones), Los Alcazares (Norte)
Hora: 21:30
LISTA

  1. Bloom
  2. Cimbora e Irene
  3. Endor - Carmen
  4. Pablo

a ver Pablete se viene, pero el hasta las 21:00 no puede estar en la Plaza Castilla con lo cual si alguno quiere venir con nosotros que lo confirme porque si no, yo quedo con el en la Universidad de Espinardo.

Así que con el permiso de los que NO curran:

Fecha: Jueves 11 de Agosto
Lugar: Os parece bien la salida de la AP-7 de Los Narejos (urbanizaciones), Los Alcazares (Norte)
Hora: 21:30
LISTA

  1. Bloom
  2. Cimbora e Irene
  3. Endor - Carmen
  4. Pablo

EL UNICO QUE TIENE CONSIDERACION!!! :tickedoff:

a ver Pablete se viene, pero el hasta las 21:00 no puede estar en la Plaza Castilla con lo cual si alguno quiere venir con nosotros que lo confirme porque si no, yo quedo con el en la Universidad de Espinardo.

Así que con el permiso de los que NO curran:

Fecha: Jueves 11 de Agosto
Lugar: Os parece bien la salida de la AP-7 de Los Narejos (urbanizaciones), Los Alcazares (Norte)
Hora: 21:30
LISTA

  1. Bloom
  2. Cimbora e Irene
  3. Endor - Carmen
  4. Pablo
  5. Kike

Fecha: Jueves 11 de Agosto
Lugar: Os parece bien la salida de la AP-7 de Los Narejos (urbanizaciones), Los Alcazares (Norte)
Hora: 21:30
LISTA

  1. Bloom
  2. Cimbora e Irene
  3. Endor - Carmen
  4. Pablo
  5. Kike
  6. Monstermurcia

ENDOR…confirmame que lees esto y que nos vemos a las 9 en plaza castilla, ok?

A las 21 plaza castilla