Muchas gracias a los organizadores de la V KDD

Al pensar en la KDD, lo primero q me sale es dar la enhorabuena a los organizadores. Lo habéis dado todo, y a pesar de las zancadillas de la meteorología, ha salido todo genial. Q si llovía, pues un autobús. Q si una moto no arranca, pues la metemos en la furgona… pasase lo q pasase, siempre había un plan B pensado. Mi más sincera enhorabuena pq habeis cuidado hasta el más mínimo detalle y habéis conseguido q esta KDD sea inolvidable.
Nosotros solo pudimos disfrutar del sábado. Un 10 a los valientes q hicisteis la ruta. En el bus nos reimos mazo y el sitio de la comida genial, unas vistas impresionantes. Y por la noche mejor si cabe, muy bonita la presentación de los equipos, sorteos, regalos, el sitio… no me canso de decir lo afortunada q me siento de pertenecer a esta familia. :wink:
Nos ha dado una rabia terrible no poder estar el domingo con vosotros, pero Anto el pobre está hecho polvo desde q llegamos el sábado. Un virus estomacal de esos q no le permite estar en el sofá más de 5 minutos sentado. Y pendientes de q la fiebre no subiera demasiado… Un beso quillo.
Me muero de ganas de ver fotos
De nuevo, muchas gracias y muchos besos a tod@s!!! :wink:

Esther , cierro este post , ya que esta mañana de ha abierto un post específico para las crónicas y fotos.

Post crónicas y fotos V Kedada (Salidas & concentraciones)

:wink:

PD : Ahhhhh…y gracias por la parte que nos corresponde :wink:

Esther,como te he dicho,pedirte disculpas porque lo he cerrado por error.

Gracias por tus comentarios y que Antonio se mejore lo antes posible.

Jo Luis, de disculpas nada. Vaya estamos liando. No era mi intención empezar un post de agradecimientos. Lo siento. Solo q como el sábado al despedirnos dijimos q ibamos a ir a la vuelta del domingo y luego no aparecimos, me sentía mal y quería explicarlo.

Muchas gracias guapa :wink: aunque no me negarás que lo mejor de todo fue el “trueque” del vino de la cena ;D ;D ;D :wink:

comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

y nosotros bebiendo agua
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Javi, la capacidad de convicción de un grupo de mujeres con ganas de ponerse un poco, digamos, borrachitas, es infiniiiiiiiitaaaaaaaa :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :wink: (Tu bebiendo agua?? ahora cuentame una de vaqueros! :D)

es verdad :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: en nuestra mesa nadie bebió vino ^-^ ^-^ ^-^

L’s

p.d. pero después un par de Gintonics si que cayeron :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo ni eso. Estoy desconocido. El jueves no me tome ni una copa y el sábado tampoco…será la edad? ???

:2funny: :2funny: :2funny: Ya te digo!! Si no hubiera sido por vuestra idea, todavía tendría dolor de cabeza del tinto. El trueque supo a gloria :smiley: :smiley:

Oscar, las dejas a huevo tío… >:D >:D

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :buck2:

Gracias a vosotros por venir, me alegro de que os lo pasarais bien. :wink:

Ya estoy recuperado. ::slight_smile:

Ahora para la próxima ya sabeis lo que valen las cosas, pues se volvió a la Edad Media:

Un refresco equivale a 1/4 de botella de lambrusco, después de una dura negociación. Es decir, si os juntais 4 y renunciais a vuestros refrescos y/o cervezas os traerán una botella de Lambrusco. Eso sí, ni de coña se os ocurra pedir un Albariño, pues ello equivale al refresco y 5 gintonics por persona (y no es coña) :o. Pero que conste que se intentó, pero nuestra “Mª José” se jugaba el puesto de trabajo.

Un saludo

De órdago señores, de órdago.
Que conste también mi más sincera enhorabuena a esos organizadores que tan satisfactoriamente habrán dormido estas dos últimas noches.
Se lo merecen.

Por mí, las podíais organizar siempre vosotr@s :smiley: ;D ;D ;D
… aunque sería muy cruel por mi parte jajajaja.

¿Dónde la siguiente?

¡¡¡ Un 10 por VLC y Castellón !!!

Salu2 y enhorabuena

:batman:

Anda!! pero si es el nuevo Mintxo!! :smiley:

Un abrazo compañero :wink:

Cómo les gusta el cachondeo a algunos ;D ;D ;D ;D

Salu2

:batman: