Muchas gracias a ...

El pasado sábado descubro esta página en LA MOTO.
Entro y me registro. Primer paseo por la web. Primeras sonrisas.
Domingo 19 me conecto y después de algunas dudas y titubeos mando mi primer mensaje, se hace tarde y hay que madrugar, así que apago y a dormir.
Hoy, a mediodia, he vuelto a conectar, queria ver si mi mensaje estaba todavía ahí… y sorpresa, alguien lo había leido, es más incluso alguien había contestado, casi me saltan las lágrimas.
Gracias a todos por hacer posible el foro, gracias a quienes habeis dedicado un tiempo para leerme y gracias a quienes además me habeis contestado.
Creo que estoy en deuda con vosotros, asi que en el próximo mensaje me presento… EN 30 PALABRAS.
Voy a tener que aprender a resumir

Date las gracias a ti. Esto es lo que es porque todos participamos, tu incluido.

Bienvenido!!!

Vs

Y sobre todo,dale las gracias a Baroncete(Barón Rojo),que es el que mandó el texto a La Moto… :wink:

Salud.

Bien!!! has captado la esencia de este foro ducatista!!! ahora esta en tu mano hacerlo más mejor!!! participa, colabora y comunicanos tus experiencias!!!

Pero que contento ettoooyyyyyyy!!!

jjejejejejejeje BOSQUIMANO… po’claro… esto es el foro… y cada forero hace que sea posible… incluido tú…
ahhhh…recuerdo mi primer mensa… creí que nadie iba a contestar… a´si que me dediqué a invadir de mensas el foro… :smiley: … y supongo que a fuerza de tanto insitiiiiiirrr…

es bromaaaa!!!.. aquí siempre estamos to’ssssss pa’ayudarnos…!!!

L’ssssssssssss!!!

Bosquimano: Pues claro hombre, este es un foro con gente la mar de enrrollada.
Ya la próxima quedada nos tomamos algo.

Fer

la verdad es que a mi también me sorprendió…es la leche, mandas un mensaje y te contestan 6 en dos minutos. Preguntas acerca de del diámetro de las cbezas de las bielas que se acoplan con la junta tórica del latiguillo que une la trópola con el desmojurl…Y TE CONTESTANNNNNN!!! y encim DISCUTEEEEEEENNNNNN!!!. Vaya panda de colgaos. Este foro engancha. BIENVENIDO

Ahí esta el quid de la cuestión,…en realidad,a ninguno nos gusta las Ducatis,…lo que nos gusta es discutir sobre ellas jajajjaja… :wink:

No tenemos arreglo oyesssss.

Salud.

Pues que sepais que hoy me he encontrado con un policía local que se disponía ha “desalojar” una zona de prohibido aparcar, y conmigo ha hecho una excepción porque nos hemos puesto a hablar de una Mototrans de cilindros paralelos que el tuvo…
Joer que malos recuerdos tiene el pobre, dice que se le rompía todos los días… :wink:
Por cierto, Duke, conoce a un tipo de un pueblo cercano al mio que tiene una de tus sueños: la 750 sport del 73 (creo).

A mi la que no me deja dormir,es la SS,…pero vamos que una Sport tampoco es moco de pavo precísamente,…joé,podríamos hacer un día una peregrinación pa ver esa moto ¿que no? :wink:

En cuanto a esa Mototrans que comentas(seguro que es una Twin 500 o una Desmo 500) yo conocí a uno,que en su momento se la compró nueva a estrenar,…y nada más salir del concesionario,se le quemó la instalación eléctrica jejeje…emociones fuertes baby :wink:

SAlud.