Mucho Censo Ducatista, y.......

:knuppel2:Me parece genial que en el tema del censo de Ducatistas gallegos haya la ostia de personas que tienen monturas desmodrónicas. Pero sinceramente señores y señoras…no merecería la pena aunque sólo fuera una vez al año juntarnos todos o casi todos en una grandiosa quedada que marcara un antes y un después??.
En Barcelona así lo hacen, en nuestra allegada tierra astur hasta han dejado en el censo de ducatistas astures sus teléfonos para quedar entre ellos.
Antes que todo lo que nos concierne a nuestras italomonturas sería el compañerismo que yo por lo menos respiro cuando me subo a mi monstrua, no es solo saludarnos con V’sss cada vez que nos cruzamos unos con otros como si nos tratasemos de toda la vida y después una vez bajados de la burra ni nos conocemos… :buck2: :buck2:…resulta absurdo sólo de pensarlo.
Humildemente he de decir que en la 1ª quedada me gusto el ambiente en general ,nos juntamos algunos pocos de toda galicia…fue sensacional ver a tanta jente unida por no solo la pasión de la moto, sino de una marca:…DUCATI.
Sólo espero volver a tener esta sensación muy pronto Ducatistas :wink: :wink:

Cuanta razon… :knuppel2: :knuppel2:

X aky uno q se apunta a una desmokaña :wink:

Nadie te puede quitar la razón albertolo, de echo puedes buscar en el foro que no sólo tú quedaste contento con la kdd de 2007, y este año la intención era volver a juntarnos, pero por unas o por otras no pudo ser, esperemos que la de 2009 sí se pueda celebrar y volver a pasarlo, como mínimo, tan bien como en la de 2007 :crazy2:

Yo ando entre Coruña y Ourense, si algún día os viene bien tomamos unas desmocañas en dónde mejor os venga :wink:

Un saludo

Para los que quieran asistir, unos cuantos Ducatistas nos juntaremos en una Desmoxantanza a celebrar en Lugo con motivo del San Froilán del 4 al 12 de octubre. Falta por determinar los detalles tales como la fecha, hora, lugar etc.
Se admiten propuestas.

El anfitrión Ducatiman seguro que nos hace sentir como en casa :wink:

;D Para que no se diga que me quejo y luego no me animo a nada :smiley: :D, contad conmigo, concretad el día y todo eso…Un sitio pa reunirnos…mmmmm…la cook en Aceña de Olga?

Ojalá fuera posible! :cry: :cry: :cry:
En cuanto sea posible, y la “justicia” lo permita :tickedoff:, aparte de la familia de casa, me uniré a todos/as cuando decidais hacer cualquier kdd.
Albertolo, tu sabes como está la cosa según hablamos ayer en Auto Avión. Espero que pudieras marchar con tu monstrua ok.
Nos veremos en el asfalto. Saludos. :wink:

Aupa sergi a seguir luchando…y ya sabes o por las buenas :wink: ó por las malas >:D >:D

La verdad es que le doy toda la razón a Albertolo.

Ver como en el resto de las comunidades no paran de hacer desmocañas y cosas así es para hacernos reflexionar, porque mucho censo, mucha moto pero aqui no se mueve nada de nada el sub foro y las kdds

Por cierto, si quereis un día os cuento mi experiencia con Autoavión, que aunque Santi es un tio majo, el resto…

A mi la Cook me parece un sitio cojonudo para quedar (y eso que me queda a 100 km de donde vivo)

Un saludo a todos :wink:

Eu por meterme onde non me chaman diría que vendo o censo hai ducatistas de abondo como para organizar unhas desmocañas en cada unha das provincias. Así e como o facemos eiqui (Cataluña), e coido que e básico coñecerse e tomar unhas cervexas xuntos para o tema cuaxe. Recoñezo que principio e un pouco raro iso de chegar a un bar en plan cita cejas, pero logo dáste conta que e caralludo poder compartir con xente cas túas mesmas afecions e axeas o circulo habitual, e os xoves xa non quedas con ninguén por que xa sabes que toca falar de motos, tomar unhas cañas, e comer un bocata. De ahi e de onde saen a maioría dos plans e nacen a as amizades que fan que cando toca Kdd todo o mundo vaia.
Sento a intromisión pero era por compartir un pouco as experiencias no exhilio…
Sorte co tema
LLLLLL’s

AAH! y por cierto lo de poner los telefonos va de coña que tanto rollito virtual agobia un poco y a vedes es mas rapido coger la lista, ver quien vive cerca y llamar “Oes FULANo non chove, imos dar un rule ate a Guardia…” por ejemplo :wink: