¿porque hacen esto? :evil:
PUES … LE SIENTA COMO A SAN PEDRO UN PAR DE PISTOLAS … Juer, que se venda la BorjaMariWay y se compres una MTS como mandan los cánones de la ESTECICA
a la hoguera estos engendros :?
ke cosa mas fea y retorcida
Yo tenia pensado montar el carenado de mi 748 en la scoopy 100 que uso a diario. Seguro que al dueño de “eso” le molaria.
Juas!
Joder como un tiro mierda de fea… ¡¡¡¡¡:twisted:
Le voy a poner a mi multistrada la pantallita trasparente de la k-75, Qué tál le quedaría??
Joder como un tiro mierda de fea..... ¡¡¡¡¡:twisted:Le voy a poner a mi multistrada la pantallita trasparente de la k-75, Qué tál le quedaría??
Jajajaja, pues le quedaría mu malamente,aunque seguiría siendo una Ducati,cosa que a la muebleW por muchas piezas de Ducati que le pongan… :roll: :roll: :lol: :lol:
Aprobecho para darte la bienvenida al foro,tenía ganas de que apareciese algún pucelano más…
Uiiiiissssssss!!! 8O 8O que me voyyyyyyy…una ambulancia por favor rápido…que me mareo…pero que ascooooooooooooo :roll: :smt078
No puedo… :smt076 :smt089 es insuperable… :smt102
Y ESO QUE NO ESTA EL MOTOR EN MARCHA
:smt078
yo conozco al dueño, vende cupones cerca de casa…
pobrecillo… :smt018 :smt056
como os poneis por un poquito de tuning que le hacen a una multi…
Además, no le queda nada mal ese deposito de deportiva alemana a la ducati multibraga, jejejeeeeeeeeee :twisted: :twisted: :twisted:
Si parece hasta una moto de carretera. Es que de serie la multibraga se parece mucho a una puch condor, jijijijijiji
joder, que sensación, además yo he tenido las dos motos tuve una k75s y ahora tengo una Multi
Vaya susto que me has dado mira que si me levanto voy al garaje y tengo así la Multi.
Con lo bien que quedaria ese frontal en mi KLE…
Bueeeeno no me pegueis, que era broma… :twisted: :twisted:
Joder como un tiro mierda de fea..... ¡¡¡¡¡:twisted:Le voy a poner a mi multistrada la pantallita trasparente de la k-75, Qué tál le quedaría??
Por cierto Pimpo, bienvenido, ¿te has registrado en la zona noroeste? Si no tas tardando…
bueno … a la susi gsx1000r 2005 le han puesto el escape de la k-75 y a los japos les gusta