Muere otro motorista por impactar contra un quitamiedos!!!!

Pues eso chicos, despues de la manifestacion del pasado dia 5 y otras muchas seguimos teniendo que aguantar noticias como estas…

http://www.madridiario.es/2007/Mayo/madrid/suceso/21391/motorista-muerto-quitamiedos-barajas.html

Esperemos que llegue un dia en el que todo esto forme parte del pasado!!! Rafagas al cielo por el compañero, y muchos animos a la famlia!!!
Descanse en paz

D.E.P. :cry:

Joder, es que no entiendo como los que pueden, no hacen nada por quitar estas trampas de la carretera… Es un hecho que quita vidas… No entiendo la comodidad que tienen, y la inversión que hacen en edificar cosas inservibles, mientras los guardarrailes siguen ahí, para destrozar tantas y tantas familias.
Descanse en paz… :cry:

Lo he visto en las noticias este mediodia, y se me ha puesto la piel de gallina!!! era una KTM, se veía nuevecita, y el chico todo equipado…
Mierda de “quitamiedos”
D.E.P.

Vaya mierda… esto es intolerable, en vez de manifestaciones que no valen para nada deberiamos hacer una concentracion y arrancarlos de cuajo,
Algun dia se daran cuenta esta panda de retrasados de que lo unico que hacen es matar a gente?, tanto motoristas como gente en coche.

Descanse en Paz.

La vida es injusta, y Juan, como bien dicen sus amigos, había sabido vivir su pasión por las motos y por las aventuras desde siempre y de una forma serena y consciente. Accidentes podemos tener todos, pero perder la vida de esta forma no es justa.

Era una gran persona, y un señor en todas las facetas de su vida. Este año hemos perdido dos buenos amigos con los guardarrailes y ojalá que sus pérdidas hubieran servido para hacer reaccionar a los que mandan y adoptar medidas, pero no ha sido así.

Tened mucho cuidado ahí afuera; un hobbie, una pasión y una afición no son suficientes para poner en riesgo vuestras vidas.

Desde aquí un gran abrazo a su familia y a Luz, su mujer…

Lo siento por la familia, esperemos que ahora que estamos en selecciones y es cuando se hacen las cosas, que los puñeteros politicos se den cuenta de las gillotinas que tenemos en las carreteras, V,s al cielo

Seguimos perdiendo amigos, familiares…por esos matamotoristas. :sad3:
Tengamos cada vez más cuidado ahí afuera, ya que los que podrian solucionarlo, solo tienen palabras y fotos de cara a la elecciones, luego todo quedará tal como esta ahora. :frowning:
Mi más sentido pésame a sus amigos y familia.
Ráfagas al cielo por tí, Juan :cry:

Mi mas sentido pesame,rafagas al cielo y animo a la familia.

P.D. : estoy con asko,este verano deberiamos hacer una concentracion importante y empezar a arrancarlos de cuajo,a ver que hacen los hijos de - - - - de los politicos.

no me lo puedo creer :-X
¿cuanta gente tiene que morir para que quiten las putas guillotinas?

Algun dia los quitaran, pero seguro ke sera tarde mara un monton de gente :-X. Desde aki un abrazo fuerte a toda su familia y a los ke le conocian.

Cuando quieras!!

El 1 de julio habra operacion salida,no?Pos cortamos las autovias,que esto no es solo problema de las motos,que esto nos afecta a todos. Desde aqui lo lanzo,para repetir lo de otoño en las principales ciudades de españa,en todos lados,hagamos que se enteren de una vez

Jod*r que mas tiene que pasar para que se den cuenta de una vez por todas…

Rafagas al cielo para nuestro compañero. :cry:

algun dia me tocara a mi??? o a ti?? o a …??? nunca se sabe esto es una lucha de todos hay q hacer algo yaaaaa el otro dia una a miga q trabaja para gallardon me trajo una especie de dosier con las medidas q van a tomar para adaptar los quitamiedos de todo madrid q ya estan empezando a poner a modo de prueba x o´donell y lo mas gracioso es q ponia q era para la proxima legislatura y si no sale elegido gallardon q pasa nos jodemos y nos aguantamos

D.E.P.

mi mas sentido pesame a familiares y amigos :cry: :cry:

Descanse en paz

Rafagas al cielo

animos a la familia y rafagas al cielo.