Muere otro motorista por impactar contra un quitamiedos!!!!

Lo siento muxo. :cry:…animo para la familia y amigos…
Rafagas al cielo x ti

otra triste noticia mas, cuanto lo siento por este chico y por su familia… :cry:

…como ya se ha dicho por aqui, nuestra vida no les importa nada… solo nuestro dinero… se inventan mil formas para sacarnoslo, y utilizan mil excusas, la mas vergonzosa es decir que lo hacen por nuestra seguridad…si, ya lo veo…

… no conozco al chico que ha muerto, no se por qué ha perdido el control de su bicha, pero… en la M-11 se corre bastante…

Lo siento por el chico, se que los quitamiedos son cuchillas (lo se en carne viva), pero leñes, que las carreteras no son circuitos!

Hola,

Conocía a Juan por motivos de trabajo. Así que otro abrazo más para toda su familia. Además, el accidente lo ha tenido al lado de mi casa, así que alguien que conocía ha perdido la vida en una carretera que me hago todos los días…

Espero que alguna de estas muertes al final tenga algún sentido… o por lo menos alguna reacción por parte de los que mandan.

Descanse en paz…

Totalmente execrable que en una via de construcción tan reciente ocurran estas cosas, culpa de las administraciones.

Mis más sentidas condolencias a la familia y amigos.

D.E.P.