DESPUES DE UNA R6 Y TENERLA 4 AÑOS EDECIDIDO Y E CONPRADRO UNA MOSNTER DE LA CUAL ESTOY EN RODAJE,SOY DE CALPE-ALICANTE Y AQUI HAY VARIAS,BUENO ESPERO CONOCER GENTE Y SI PUEDE SER PEGARME ALGUNA SALIDITA,SALUDOS A TODOS :lol:
¿Pero qué pasa aquí?. ¿Quién dice que en España se venden pocas Ducatis?. Si es que vamos a ducatista diario casi, jejeje!!!. Pues eso, bienvenido al foro y al mundo Ducati desde otra Monster.
L´s.
P.D.: ¡Qué bonito es eso de rodar una Ducati nueva!, creo que es uno de esos momentos que demuestran que la vida es bella aunque sólo sea de vez en cuando.
Muchisimas felicidades, disfruta de esa pedazo de máquina.¡¡¡FORZA DUCATI!!!
Jodeeeee!!! otro mas que estrena moto.
BUENO será asi.
Felicidades y disfrutala todo lo que puedas.
welcometudeducatistaspuntocom :twisted:
Bienvenido a la famiglia.Recuerda que te debes a ella.
Salud y date prisa en hacerle el rodaje ,que te queremos ver en Madrid para la KDD ehhhhhhh
Enhorabuena y bienvenido!
Vs
bienvenido hombre
esto se va a quedar pequeño como sigamos así
el día que todos entremos en el chat (que casi es una leyenda urbana)
lo hundimos
Bienvenido al foro.
Disfrutala.
Como siempre, me alegro de tener un nuevo compañero en la Zona Mediterránea. Bienvenido.L´s
Bienvenido.
a disfrutarla hombre!!!
saludos
bienvenido
gracias a todos por la vienbenida y espero conocer personalmente a jente de la zona,uviera priferido la s4r por lo de los cv pero creo que la 620 me conplacera y si no ya se andara pero ya no mas japos
bienvenido!!!
salu2 from barna!!!
L’SSSSSSSSSSSSSS!!!
Wellcome y a ver esa monterrrrrr a sacoo! (con cuidadín)
hombre…uno de calpe…je, je…enhorabuena…
y no te hagas el distraido…que tu y yo tenem os que hablar de unas cosillas…je, je…
bienvenido…
DESPUES DE UNA R6 Y TENERLA 4 AÑOS EDECIDIDO Y E CONPRADRO UNA MOSNTER DE LA CUAL ESTOY EN RODAJE,SOY DE CALPE-ALICANTE Y AQUI HAY VARIAS,BUENO ESPERO CONOCER GENTE Y SI PUEDE SER PEGARME ALGUNA SALIDITA,SALUDOS A TODOS :lol:
Bienvenido y felicidades desde lomos de otra monster…
Vaya, a uno por lo menos casi por dia… y parecia que habia pocas. La mia tambien es del paquete.
L´ss
Welcome desde otra Monster. A disfrutar con mucho cuidado.
Un saludo,
Fer
Bienbenido, esto es una plagaaaaaa.