Bueno pues un comienzo de entrenamientos un poco más esperanzador que en otros con Hayden 4 y Rossi 7 pero hasta el tercero que es Pedrosa no estamos ni a tres decimas… esperemos que se mantengan las diferencias en el próximo… aunque me parece que iremos en aumento… a ver que pasa
Horario:
Viernes 13 de julio
- Libres Moto3 -FP1- 09:15 (Energy)
- Libres MotoGP -FP1- 10:10 (Energy)
- Libres Moto2 -FP1- 11:10 (Energy)
- Libres Moto3 -FP2- 13:15 (Energy)
- Libres MotoGP -FP2- 14:10 (Energy)
- Libres Moto2 -FP2- 15:10 (Energy)
Sábado 14 de julio
- Libres Moto3 -FP3- 09:15 (Energy)
- Libres MotoGP FP3- 10:10 (Energy)
- Libres Moto2 FP3- 11:10 (Energy)
- Cronometrados Moto3 -Qualifying- 13:00 (Tele5)
- Cronometrados MotoGP -Qualifying- 13:55 (Tele5)
- Cronometrados Moto2 -Qualifying- 15:10 (Energy)
Domingo 15 de julio
- Warm Up Moto3: 08:40 (Energy)
- Warm Up Moto2: 09:10 (Energy)
- Warm Up MotoGP: 09:40 (Tele5)
- Carrera Moto3: 11:00 (Tele5)
- Carrera Moto2: 12:20 (Tele5)
- Carrera MotoGP: 14:00 (Tele5)
Resultado FP1 :
http://img443.imageshack.us/img443/8366/fp1t.png
A las 14:10 los segundos libres por Energy
estamos muy cerca…jorge aparte
A mi me parece que Bradl, Spies y Bautista no han apretado, me parece raro que estén los últimos de las prototipo. En la fp2 veremos que pasa.
Es un circuito muy bonito de ver por la tele, con zonas de curvas enlazadas y con cierto desnivel, esa larguisima recta permite que por ejemplo Barberá llegue a 345 km/h con la ducati pramac, mientras Petrucci marque 300 con la Ioda, parecerá que va marcha atrás :o , esperemos ver buenas carreras, quizás aqui las ducati puedan estar luchando por la cuarta posición o incluso el podium, quien sabe, soñar es gratis
L,s
alvaro al suelo…
Tiempazo de Barberá sin ninguna rueda, cuarto Barberá y tercero Hayden a 3 minutos del final de los segundos libres ,mandan Lorenzo y Pedrosa. Keko Ochoa tras el tiempo de Barberá: “valentino sabiendo que lo que hay no pone todo lo que hay que poner”. Nieto: “Valentino no se va a arriesgar para hacer sexto, se ha hecho mucho daño e imaginate que se cae” :-X ,por otro lado hay que ver la tirria que le tiene el Nieto a Stoner , no para de criticarlo a la minima :
porque dijo que no le gustaba la trazada de la curva esa?
porque no ve correcto lo que hizo al piloto que adelanto?
Pues si, por ejemplo, no es parcial,no es que diga que no lo ve correcto, es que habla de el de una manera exaltada , otros pilotos hacen guarradas peores de lo que le hizo Stoner a Pirro y si son de los suyos (españoles o Rossi) todo son lances de carrera o fruto de la adrenalina del momento, ahora como Stoner haga algo se lo comen, vamos hombre, eso si, a su amigo de juergas le perdona todo y lo justifica ante todo, o te parece normal lo que ha dicho cuando Barberá y Hayden quedan por delante, que valentino no se va a arriesgar para hacer un 6º (cosa que el propio valentino ha dicho en su momento) ???
No se han dado cuenta que Barbera y Hayden llevaban neumatico blando, además de que solo ha sido una vuelta las demas han sido todas en 49 bajos las más rapidas de Hayden porque la mayoria en 49 medio alto… para mi que hay que trabajar para la carrera y no para hacer una vuelta rapida
Ojala los nuevos Bridgestone nos den una alegría. Por lo menos la copa Ducati que se correo junto a Moto GP estará animada jejejejej
Yo alucino con lo que oigo en la tele y con lo que leo por aquí. Fallo garrafal no comentar el la tele q Barbera y Hayden iban con goma blanda, Rossi hizo su tiempo con una dura con 20 vueltas encima, quedo a 8-9 décimas. Los de alante, todos con dura. Esto nos hace estar igual q siempre, es decir lejos.
A ver mañana como se da
Gracias Eloi, los datos son los unicos que son objetivos…
Maravilloso, solo queda lugar para la mejora.
Motogp.com:
“Mañana los dos pilotos seguirán trabajando en la configuración de la Desmosedici. Rossi también planea realizar una simulación de carrera para comprobar la resistencia de los neumáticos, aunque el hecho de que su mejor tiempo de hoy haya llegado con un neumático posterior que ya acumulaba 20 vueltas es muy alentador para el piloto italiano.”
VR46:
“Mañana vamos a volver a intentar hacer otra tanda larga de vueltas, aunque aquí no debería haber grandes problemas con la temperatura o de durabilidad. Hoy no hemos probado los neumáticos blandos, así que mañana también vamos a ver cómo responden. Todavía hay algunas cosas por ajustar, sobre todo en la segunda mitad de la pista, porque soy bastante rápido en la primera sección. Tenemos algunas ideas, y vamos a ver cómo funcionan mañana”.
Leyendo a VR, viendo los resultados de las blandas con Nicky y Barbera, y considerando que nuestros piloto “rapido” aun no se ha aplicado, veo a VR saliendo desde la segunda fila como poco… :
Recordad que Hayden esta oficialmente en paro… tiene que “lucirse” para que se le vea…
Si hoy que los rapidos de verdad no se han esmerado estamos asi mañana no quiero ni verlo…
Grande Barberá!!! 3º con lo que queda de Ducati en MotoGP!!!
http://farm9.staticflickr.com/8155/7545971866_a5f2c29653_z.jpg
A Stoner no se que le pasa, pero no es su sitio quinto a final de tandas… la Yamaha corre y mucho…
Pole para Pedrosa, seguido de Lorenzo, el cual ha entrado en boxes con problemas en la moto pocos segundos antes de la bandera, tercero Barberá,muy bien, como dices Rellis, la ducati más ducati de motogp y sin ir a rueda de nadie , cuarto Hayden, quinto Stoner, que ha estado durante muchos minutos muy atrás, Rossi 10º
L,s
Barbera tercero con la moto k rossi desecho al trastero diciendo k no valia.Primero mi enhorabuena a Hector,y segundo sigo creyendo k el equipo de Ducati oficial se merece un tio k este implicado 100% con el equipo y yo creo k rossi esta dejando pasar el tiempo y como calidad tiene de sobra,luego en carrera se la juega a unas vueltas y le sale bien y se siempre dice k es la 1 Ducati pero lo k no dice es que no va al 100%,o eso es lo k parece, no?
[quote author=Dr Relliscada l
A Stoner no se que le pasa, pero no es su sitio quinto a final de tandas… la Yamaha corre y mucho…
[/quote]
A ver que hace pues Stoner en la carrera mañana, no creo que acabe 5º, luchara para ganar
saludos en L