Por cierto grande Dani Pedrosa!!!mañana a por la segunda del año
Perdonar que me haya salido un poco raro el copy and paste jajajaja, que acabo de comer con buen vino jejejejejejje…
Grande Pedrosa, espermos que en carrera siga igual, Lorenzo dicen que fue la gasolina, no se yo, igual si
Mañana más y mejor
saludos en L
Si un piloto no da todo lo que puede en pista, y sus compañeros, teoricamente mucho peores quedan por delante, se le puede recortar su salario por bajo rendimiento? No se, el tanto por ciento que no se esfuerza?
Pues que quieres que te diga, no sería ninguna barbaridad. Además, son datos objetivos.
No, no se puede, salvo que su contrato así lo refleje
Hacerlo no sería distinto a otras medidas de las cuales no voy a hablar porque está prohibido hablar de política
Impresionante Barbera, como me alegro. Hayden 4º, que también esta cojonudo. El único que no tiene vergüenza es el de casi siempre. Veremos mañana.
En nuestro circuito, en el de casa, en el mas sagrado para las motos de Borgo Panigale y donde mas Ducatistas se concentran. En ese circuito la Ducati de verdad ha quedado en la tercera fila y Hayden ha quedado 4 mientras el destructor de nuestra marca se arrastra en los últimos puestos (vendiendo caso hortera nuevo eso si). Estoy muuuuuuuuy contento, estoy contento por Barbera, por ducati y por Hayden, pero sobre todo porque espero que esta señal sea tan clara (solo falta que lo pase Aleix y no le queda tanto) para los que mandan y de una vez se dejen de tonterías y vuelvan a la buena senda
FORZA DUCATI
Estoy como este niño:
Carmelo Ezpeleta ya no sabe como apoyar a su vaca sagrada y en tanto que los resultados no acompañan ha puesto por primera vez desde que yo recuerdo 3 VIDEOS GRATIS en la pagina de motogp.com. Los videos son auténticos anuncios de los cascos de Rossi. ¿Quedan claras las prioridades de cada uno? Si quiere vender cascos puede hacerlo con cualquier otra moto…
http://www.motogp.com/en/videos/2012/Rossis+Mugello+Helmet+Story
http://www.motogp.com/en/videos/2012/Rossis+2012+Mugello+helmet+in+the+making
http://www.motogp.com/en/videos/2012/Rossis+Restiamo+Uniti+2012+Mugello+helmet
Si queda clarisimo a favor de quien estan, y no me vale la exusa de vender que es una empresa y tal, pues los pilotos se juegan la vida en cada carrera
saludos en L
Mañana Rossi, como casi siempre, la primera ducati
No vendas la piel del toro antes de matarlo ( y como me entere que matas toros te mato jjajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaa )
Si queda delante te pido los numeros de la primi
Jajajajajajajajajajajajaja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Pero lamentablemente asi sera, Rossi 7 Hayden 9 y Barbera 10
Realmente la fe de los Rossistas es inquebrantable. De todos modos enhorabuena Luismifumi porque eres el unico que se ha pasado por aqui a dar la cara; el resto estan escondidos esperando que mañana suene la flauta y poder volver a decir que Rossi calla boquitas y todos los tópicos habituales.
Pase lo que pase mañana hoy ha sido un gran dia para el Ducatismo!!!
Impresionante Maverick en la ultima vuelta, llegando juntos, ganando por 51 milesimas y recortando 9 puntos a Cortese
Bestial
Bonita carrera, bravo Maverick!
Interesante twitter de Dennis Noyes, sobre el “fallo” de la moto de Jorge Lorenzo en los ultimos segundos de lucha por la pole
[b][i]Dennis Noyes @DennisNoyes
El origen del fallo de la moto del Jorge, segun David E, es que había hecho atajo para volver a boxes antes de salir con goma nueva. Así la moto estaba llegando a las curvas fuera de su secuencia normal y dosificando la potencia de forma equivocada. ¡CT a la calle!
[/i][/b]O sea que la moto “pensaba” que estaba en un lugar de la pista distinto al que realmente era y cortaba potencia cuando era necesaria, totlamente de acuerdo con Dennis, fuera control de tracción
Que me perdone el Dennis, pero desde cuando la gestión del motor es solo el CT?
Buena carrera también de Moto2, un peleón Giannone ha podido Pol Espargaró, pero tiene mucho mérito tal cual tiene el pie, ahora está segundo del mundial empatado a puntos con Giannone,ambos a 34 puntos de Marc
Buenisimo Polixo, con el tobillo hinchado, sin infiltrarse, luchando de tu a tu por la victoria con iannone, muy reñido pero felicitaciones a ambos, e inteligente Marc, despues de savlar una caida, quinto y aun lider del mundial