Mujer blanca busca.

:roll: Eeeh… bueno que soy primeriza en esto de “forear en Ducatistas”. Acabo de registrarme aunque llevo muchiiiiiisimo tiempo dedicandome al Voyeurismo. Me he decidido hoy.
De siempre he deseado tener moto, ya sabeis: padre motero, hermano motero… Y creo ha llegado el momento de… ¡YO MOTERA!, pero ademas con un importante plus ¡TIENE QUE SER DUCATI!. Aunque de 2ª hand u mano. ¿Sabeis de alguna en perfectas condiciones, negra preferiblemente, cercana y… que no se suba a la parra con los eurines?
Cualquier informacion veraz tendrá recompensa, :goodman: :goodman: Juas, jas jijas!! Saludos y gracias

Bienvenida, compañera!!!

Nos alegra tener otra ducatista más entre nosotros/as!!!

Bienvenida!!!

Tienes buen gusto pa las motos :wink: , pasaté por la sección de compra-venta a ver si tienes suerte

L´sssssssssssssssssss

Primero…

Sé bienvenida…poco a poco las chicas vais adueñandoos del foro!!! :wink:

Segundo, mira el apartado de motos de 2ª mano…es el sitio adecuado para pedir o buscar moto…sip…

Generalmente las que se anuncian aquí están cuidadas, más que nada porque muchos de nosotros (Ducatistas, entre las que ya te incluyo) nos conocemos y somos una “family”…y cuidamos nuestras monturas…
Ya sabes…echa un ojo a ver qué tal…

Talueée

:twisted: Bienvenida Karamelo,entre nosotros te encontraas agusto,seguro. Te podemos ayudar a buscar tu nueva montura claro,pero…¿de donde eres?

hay que bien otra chiquita,holitas y bienve guapa.pasa,pasa que hay sitio. :smt117

BIENVENIDA!!!

BIENVENIDA!! :stuck_out_tongue:
(yo tambien soy primerizo aqui)je,je!!

Bienvenidos a todos los primerizos de por aqui, pasad y disfrutad, que eso por aqui es lo mas facil. :wink: :wink: :wink:

Karamelo, ¿Cercana a donde? :? :? :?

bienvenida karamelo, has llegado al lugar adecuado¡¡¡ 8O

Bienvenida

si te interesa una MUlti negra 1000 ds me lo dices.

lsss

Bienvenida.

Otra ducatista en el ducmundo :smt023

sl2

Bienvenida a la Family :smiley:

Pasate por la seccion del 2º mano :twisted:

HOLA!!!
Espero que te sientas como en casa! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
De donde eres karamelo?
Suerte en tu búsqueda de la ducati perfecta… :wink:

bienvenida …y cuidadito que esto engancha :smiley:

bIENVENIDA…
DICES CERCANA???
A DONDE??

Bienvenida a bordo!!!

Que todos tussueñosdesmodrómicos -son como los eróticos, pero mejores- se vean cumplidos.

Un saludo de un ducatista de a pié -de momento y nunca mejor dicho-

Bienvenida y enhorabuena por esa elección, se ve q no tienes mal gusto eh??? jejejee :smiley: . L´s

bienvienida a la family :smiley:

BIENVENIDA A ESTA NUESTRA COMUNIDAD … PASA AL FONDO, QUE QUEDA AÚN SITIO, JEJEJEJEJEJE

Oye, una pregunta … por morbo mas que nada … tupadre y tu hermano moteros, ESO ESTA MUY BIEN … pero ellos ¿son DUCATISTAS? … porque como no lo sean … TE VAN A MAREAR, hasta que les dejes probar tu DUCATI… a partir de ese momento, seguro que cambian sus HIERROS por MARAVILLOSAS DUCATIS… :wink: