Meses después de mi primera adquisición de una moto en condiciones me llega mi primera multa, bueno MULTÓN.Resulta q el nosecuantos de enero, es decir, no llevaba con la moto ni un mes y es mi primera moto grande(M620) me llega hoy la multa q dice así:“CONDUCIR DE MODO TEMERARIO.EFECTUAR ADELANTAMIENTOS EN CAMBIO DE RASANTE Y SIN GUARDAR DISTANCIA DE SEGURIDAD.NO SE IDENTIFICA,POR SER OBSERVADA DESDE HELICÓPTERO” LUGAR M505 PKm 24 DIRECCIÓN:ÁVILA. 450 EUROS
Bueno luego pone q diga quien iba conduciendo etc… y si no digo nada 300 euros.
Bien, empiezo a plantearme cosas como lo de “temerario”:mira q me parece raro, 1 mes de moto y ay voy temerario.Luego la “distancia de seguridad”¿se observará mejor desde un helicóptero? Y por último lo de los cambios de rasante…¿Q pasa soy bobo y adelanto dónde no se ve si viene alguien?
En fín un cúmulo de cosas q me obligan a recurrir pero ahí llega la gracia, llamo a los de Fénix Directo para q me la recurran y me dicen q tengo q asumir q iba yo conduciendo y q la sanción conlleva retirada de carnet, así q a estas horas estoy hecho un lio, no se q hacer.
Lo más jodido es q desde enero he ido mucho por esa carretera y claro,igual me llegan 5 ó 6 multas más con esos criterios tan subjetivos.
Si tenéis alguna idea de q hacer comentádme algo…
SaLudos