Multi 1260s

Hola muchachos! Quiero hacerles una consulta existencial! Hoy para a cargar combustible, miro el tablero y me marcaba que me quedaba para hacer solo 1km, realizo la carga completa hasta el borde de la tapa y solo entraron 16,800lts! Según manual el depósito es de 20lts! Donde están esos 3lts? Serán la reserva?
Alguien me puede ayudar?
Estuve pensando en salir con un bidón y usarla hasta que se pare a ver cuanto más anda después de que esta en cero el marcador!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo le hice 50 km marcando 0km, y no me entro en la reserva de urgencia, que supuestamente te limita la velocidad a 80km por hora creo recordar que se dijo por aki, vamos que la reserva es muy conservadora, a mi me suele entrar sobre los 75km la reserva y mas de una vez he hecho 90

El aforador de la Multi no es muy preciso… yo por mas que he apurado hasta tal punto de pensar que si o si me quedaba tirado luego no he conseguido meter mas de 18, 5 litros. Por cierto eso de que la reserva esa que limita la velocidad a 80 km/h no lo había oído nunca. Ni viene en el manual tampoco. Alguien puede confirmar que es cierto?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo tampoco nunca había escuchado eso!!:flushed:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A día de hoy todos estos aforadores que al final son todos electrónicos, tienen poca exactitud. Conozco otras marcas en la misma situación.

ojo que no estoy seguro si lo he leido en la moto o en el coche jejejeje, es lo que tiene estar mayor, no obstante, lo que puse, no es facil quedarse sin gasolina