Hola muchachos! Quiero hacerles una consulta existencial! Hoy para a cargar combustible, miro el tablero y me marcaba que me quedaba para hacer solo 1km, realizo la carga completa hasta el borde de la tapa y solo entraron 16,800lts! Según manual el depósito es de 20lts! Donde están esos 3lts? Serán la reserva?
Alguien me puede ayudar?
Estuve pensando en salir con un bidón y usarla hasta que se pare a ver cuanto más anda después de que esta en cero el marcador!
yo le hice 50 km marcando 0km, y no me entro en la reserva de urgencia, que supuestamente te limita la velocidad a 80km por hora creo recordar que se dijo por aki, vamos que la reserva es muy conservadora, a mi me suele entrar sobre los 75km la reserva y mas de una vez he hecho 90
El aforador de la Multi no es muy preciso… yo por mas que he apurado hasta tal punto de pensar que si o si me quedaba tirado luego no he conseguido meter mas de 18, 5 litros. Por cierto eso de que la reserva esa que limita la velocidad a 80 km/h no lo había oído nunca. Ni viene en el manual tampoco. Alguien puede confirmar que es cierto?
ojo que no estoy seguro si lo he leido en la moto o en el coche jejejeje, es lo que tiene estar mayor, no obstante, lo que puse, no es facil quedarse sin gasolina