Multi Enduro Pro

Buenas amigos. Tengo una duda y no se si alguien de por acà me podrà responder. Tengo una MTS Enduro del año pasado con 15000 km. A mediados de año pienso cambiarla, por otra Enduro, por supuesto, ya que creo que es LA MOTO!!!. Ahoira bien, la Multi Enduro Pro es la misma moto? o cambia algo con respecto a la enduro normal. Me refiero a cambios que no tengan que ver con protecciones, faros, o cubiertas de taco. A mi Enduro la tengo equipada hasta los dientes, con todos los pack, salvo el Sport, que no me interesa demaciado. Me parece haber leido por ahi que la Enduro Pro es mas alta, con mas recorrido de suspensiones? o es ma misma moto?. gracias. Saludos desde Argentina

Es la misma moto. Motor, chasis y suspensiones son las mismas que la 2017. Los cambios son en equipamiento -pack Enduro incluido y pantalla baja, básicamente.

Eso es todo a la espera de la Enduro 1260 del año que viene, o del siguiente…

Sent from my mobile device on the go

Estoy en las mismas !!

Efectivamente la PRO es la misma, simplemente son cambios “cosméticos”, por lo que he decidido esperar a la 1260 :smiley: , ahora … no se si se me hara eternoooooooo !!! :cry: :cry:

Vssssssssssss

No tardaras mucho Jesus, ya te lo aseguro yo jejejeje, me han dicho esos enananos infiltraos que se me aparecen en sueño que el año que viene la tienes disponible
:-X :-X

Es la misma moto equipada hasta las trancas y con cambios de pintura que la hacen aún más preciosísima :smitten:
Lo único que no llevaba la mía son los puños calefactables.

La vi el viernes … y he tenido que contenerme… estoy luchando ferozmente conmigo mismo … jajajajajaja

Vssssssssssssss

Jajaja!! culo veo culo quiero!!

Naaaa tu eres de Ducatis rojas Itorfeo!! :wink:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D… yo me quedo con con las dos jajajajaja !!!

Vssssssssssssssss