Multi V4 Pikes Peak rebajada de suspensión

Hola noe53, la moto es nueva, quiero pedirla esta semana y no he preguntado por este tema de que se baja cuando circula a menos de 10 kms., lo daba por hecho. Lo he visto en un vídeo. Voy a asegurarme hoy.
Ayer hablé con Lolo Pámanes para el tema del sillón y me dijo que daban fecha para un mes, que le avisara en cuanto me dijera fecha de entrega Ducati para entrar en agenda. Me dijo Que hacen este trabajo unos 2.200 ó 2.300 al año. Chuki… hay más gente bajita, jejejeje.
Efectivamente Mr TwinFlat, eso fue lo que me dijeron en el concesionario, que era la propia casa Olhins la que bajaba las suspensiones y que no era la primera vez que lo hacían e iba perfectamente. Aún así no las voy a tocar de partida, queda en la recámara.
Saludos

1 me gusta

Hola vaquero 67, si no te importa contestarme,¿ la compraste en Granada?. ¿Allí te hicieron la bajada de suspensiones delantera y trasera?.
Gracias. Saludos

Yo ayer le volví a preguntar por lo la bajada automática y me dijo que si, que no me preocupara.
También recibí la noticia de que hasta reyes no hay PP. A ver que te dicen a ti.

Pues lo he leido y no lo veo escrito, pero ayer llame al concesionario de BCN y me lo aseguraron, luego me descargue el de la v4s 2025 y tampoco supe verlo, quizas no lo pone en el manual en ninguna.

Por cierto me ofrecen la RS para ya y no esperar a reyes.
Merece la pena la RS en comparacion con la PP? Mas mantenimiento, pero mas potencia, no se si merece ese incremento de precio, alguien que haya probado las dos?

Hola Joca81, puedes preguntarme lo que quieras hombre :grin:, la moto si la compre en Ducati Granada, pero el rebaje de suspension lo hice tiempo despues de comprarla, en el servicio oficial Ohlins aqui en Granada, el dueño es Emilio entiende bastante del tema y es muy buena gente, puedes preguntarle de parte mia. Yo ye la habre hecho unos dos mil kilometros y voy mucho mas comodo cuando paro en ciertos sitios complicados (en plano no habia problema), eso si solo la bajamos sobre ±1.5 de atras y delante, ya que mas tal vez modifique el comportamiento de la moto en curvas (y no queria eso claro), ademas la pata de cabra tampoco hay que tocarla, si la bajas mas ya tienes que cortarla para que quede inclinada. Un saludo y pregunta si quieres. :v:

Gracias vaquero 67, ya se que tengo también ese margen por si hiciera falta.
Saludos

Vaquero 67, es la misma opción que me ha ofrecido el mismo concesionario de Granada, haciendo la operación en Olhins oficial de Granada, lógicamente antes de estrenarla.

Me TwinFlat, no tengo servicio cerca, los más cercanos son Jerez y Málaga, ambos a unos 300 kms, ida y vuelta. Puesto en carretera…pués un poco más , y el concesionario de Granada comentan que es muy bueno.

Si, Granada es excelente, yo los conozco desde hace mas de 20 años y siempre les llevo mis motos. Ellos son los que me fidelizan a Ducati y tendría cualquier otra marca que tuvieran. A mi me pilla a unos 300 ida y vuelta.

Vaquero 67, ¿cómo puedo hablar contigo por privado?

Hace unos días hice el pedido de la Pikes Peak, la fecha estimada de entrega es para mediados de Febrero. Ya iré comentando cómo marcha el tema de altura, sillón rebajado, suspensiones, etc, etc.
Agradezco a todos la ayuda que me habéis prestado.
Chuki, no sé si hiciste el vídeo colocando el sillón por debajo de la pestaña inferior, o es que no se dónde encuentrarlo.
Gracias de nuevo.
Saludos

se me a olvidado, y estoy fuera de españa, a ver cuando vuelva o si puedo por aki en alguna moto que no sea mia, o que me lo haga alguien y te lo mando, perdoname

Hola Chuki, no te preocupes, no hay prisa, en primera información, la entrega será para mediados de febrero. Te lo recordaba por si lo habías puesto y yo no he sabido encontrarlo.
Gracias por tu rápida respuesta.
Que disfrutes, un saludo

Hola de nuevo Chuki, por supuesto que no hay nada que perdonar, eres un crack y me has ayudado muchísimo en mi decisión para comprar una Ducati.
Gracias por todo y un abrazo.

Hola Chuki, esta mañana he hablado con Lolo Pámanes y me dice que el sillón estándar de la Pikes Peack sólo lo puede rebajar unos 2 ó 2,5 cms máximo. O sea, menos que si compras el rebajado de fábrica que son 3 cms. Y si le envío el rebajado, lo podría bajar en torno a 1,5 cms. Lógicamente tendría que partir del rebajado. Y quiero preguntarte ¿cuál de los dos le enviastes tu?, ¿el estándar o el rebajado?. Gracias nuevamente. Saludos

el rebajado le mande, creo que en total se me quedo como 4,5cm mas bajo que el normal, pero ya dudo, si estuvieras mas cerca podias probarlo

Gracias Chuki, como siempre, de gran ayuda. Saludos

yo sólo te puedo asegurar que rebajado está un “güevo”… Yo tengo la V4 normal, con asiento normal… y la primera vez que me monté en la de @CHUKI, pensé que me había montado en una chopper :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:rofl:…doy fe… @CHUKI , no te enfades, eh… :kissing_heart:

Yo soy el que muchas veces le tengo que hacer las maniobras en parado complicadas cuando vamos en grupo…y yo con 1,83…parece que voy en una cunstom “cuelga monos”…fijate si la lleva baja…

1 me gusta

pues estoy pensando seriamente pasarme a la v2 nueva, no ya por la altura que con la v4 lo tengo muy muy logrado, si no por el peso, siempre voy solo y el peso ya a mi edad, me esta pesando (valga la redundancia jejeje)