Multi1260 peakes peak se “cae” a la izda

Buenas.
Tengo una 1260 pikes peak nueva que desde el dia 1 se va un monton a la izda al soltar el manillar, por debajo de 50kM/h exagerado y cuanta mas velocidad algo menos…
Mi sorpresa fue que despues de revisarse en el concesionario la moto sigue exactamente igual y me dicen alli que es normal al tener monobasculante, volante magnetico, kit arrastre y demas en ese lado. Mi sorpresa fue probar la 1260s demo que tienen alli y que hacia lo mismo…
Alguien sabe algo de esto? Casos, soluciones o ideas???
Salu2

Creo que todas hacen lo mismo, ya hay algunos post comentándolo, aunque la mía es la 1200S DVT.

Un saludo

pues a mi no me lo hace, tambien te digo que he tenido amigos que con que se sentasen dos centimetros mas hacia un lado o hacia otro, se les hiba a un lado o a otro, con maletas si se nota que se va por un lado, pero sin las maletas, ya se hablo y al menos la mia que es una 1200 no se va, entendamonos no se va, control de crucero a 100km por hora suelto el manillar con los dedos rozando las manetas claro, por si acaso, y en 10/ 12 segundos, no me ha echo falta rectificar, incluso la he movido hacia un lado o hacia otro sin tocar el manillar solo con la inclinacion del cuerpo, no se si te vale como referencia, pero tambien podrias hacer otra cosa, prueba a cambiarla con un compañero que diga que no se le va, y cambiasela, el que pruebe la tuya y tula suya, no hace falta ahcer 100km con que haya un trozo de 100metros ya sacareis conclusiones

Buenas
Creo que esto ya se ha comentado por aquí
Mi 950 durante los 1000 primeros km se iba a la izquierda una barbaridad. Después de rodar unas cuantos km más, 7000, ya no se va tan exageradamente, prácticamente nada. En este tiempo le regule los espejos, que no estaban totalmente simétricos y se han gastado mucho las cubiertas. Si me suelto y se va un poco, con el cuerpo lo puedo corregir y se centra. Ya digo, se desvía pero muy poco
En mis otras motos, nakeds todas, nunca me había pasado, iban rectas como velas, hasta tal punto que podía abrocharme el traje en marcha o ajustarme los guantes en una recta (siempre en circuito).
Creo que estas motos tienen el centro de gravedad muy alto y poco lanzamiento, por eso son tan ágiles. Pero lo cierto es que en una BMW GS por ejemplo, esto no pasa aun teniendo el centro de gravedad alto.
Creo que la multi tiene un lanzamiento de 25 y la GS de mas de 27 grados.
Puede que sea por eso, o por las presiones, el desgaste de los neumáticos, el culo del piloto… No se

Hola! Muy agradecido por las respuestas.
He probado de todo, cuesta arriba, abajo, firme bueno, malo, distintas velocidades, hasta en punto muerto y siempre lo mismo…
Vengo de monster, panigale 959 y ahora esta, el otro dia probe la bmw r1200, y todas van rectas como velas, nunca habia visto un comportamiento igual. Hasta el punto que el segundo dia de tenerla fui a ajustarme un guante y por un palmo no me empotre con el coche que venia de frente… es verdad que si vas a darle caña no sueltas para naday no lo percibes, pero y en un viaje largo… en 3 semanas tengo viaje de 1000kM y la verdad voy un poco acojonado, no hace falta soltar, pero es que no puedes ni relajar con seguridad.
Intentare equilibrar con el peso en las maletas y mirare los retrovisores a ver que pasa y os cuento.
A ver si alguien mas le a pasado lo mismo…
Gracias de nuevo!
Salu2

No te marees mucho, lo hacen todas y la respuesta del concesionario ha sido la misma que a ti, cuando la compré hace 1 año.
Me pasa un poco como el compañero, con el pasar de los kilómetros no es tan exagerado, de hecho hay veces que no se va aunque creo que es porque ya he acostumbrado a mi culo a sentarse un poco más a la derecha cuando suelto las manos.

Yo también tengo el manillar un poco girado hacia la derecha ( hablo de milímetros pero soy bastante pijo con esto ), soltaron tijas y reapretaron, pero sigue igual. He comprobado que si ejerzo un poco de presión para corregir este desvío, la moto va completamente recta, así que no sé si pueden ir por ahí los tiros. Por cierto un compañero mecánico me ha dicho que ha enderezado ya la dirección a varias Multis…

La verdad es que no me mareo mucho con el tema, porque le pasa a muchos compañeros y además la moto es nueva de estreno, pero me parece chocante que suceda esto y cuando me acuerdo me toca los h…s.

En la próxima revisión pediré que miren todo esto y ya te cuento si se soluciona algo.
Un saludo.