Por fin tengo la Multistrada en mi poder y ahora bienen las dudas ( muchas, por cierto)
lo primero, cuanto gasta esta moto, mas o menos, cuantos Km hace con un deposito y que capacidad tiene, el que me la ha vendido me ha dicho que no haga caso al nivel, que miente mucho, pero si no lo hago caso? como se lo que queda de gasolina?, esto tiene algun arreglo ( a la moto se le paso la garantia el mes pasado), pero como todas las revisiones son en servicio oficial, algo de fuerza se puede hacer, si hay que cambiar algo.
mas cosas sobre suspensiones, que para mi parece el sofa de mi casa, la moto esta rebajada de altura ( esto me viene bien ) pero si el comportameinto a alta velocidad se compromete, me gustaria volver a la posicion original. cual es la altura de las barras de horquilla de fabrica, de todas las marcas que hay en la cabeza, esta en la ultima ( vamos, que casi toca la cabeza de la barra de horquilla en el manillar)
y cual es la altura de la barra de reglaje trasera, esta tambien esta recogida a tope
otra cosa, la moto tiene Termi, pero no tiene el supresor de catalizador, este donde se puede comprar y que precios tiene??
perodonar por el ladridllo, pero…
ya pondre unas fotos de los elementos en cuestion
gracias