MULTIESTRADA AL PODER

2ª POSICION EN EL IBOTY 2003. En la revista “LA MOTO” sale un reportaje de las votaciones realizadas por la prensa eligiendo a la mejor moto del 2003, en la cual la multiestrada aparece en 2ª posicion, detras de la susi GSX R 1000. Lo que yo digo, esta moto, apesar de sus detractores, tiene un gran futuro, claro en mi opinion. Para mi un poco más de potencia, refrigeración liquida y un poco más de mullido pal pasajero, y la moto 10.Desmo-Vsss.
P.D. Como me gusta la puñetera.

Estoy de acuerdo con la clasificación aún que la primera no sea Ducati.

Yo a esa moto le tengo muchas ganas, aunque hay una que se llama ST3, que me esta empezando a gustar cada dia más.

Pues que quereis que os diga!!! creo que la Multistrada, para lo que yo la quiero y la compre es un 10, deberia estar por encima de la susi esa. Cada uno tiene sus gustos y preferencias… Yo una 999, 749… etc pues la verdad…no veo en ellas… Por eso me hice con la Multi, la cual, para mi deberia ser la 1 en ese ranking.

La verdad su hubiese una multistrada con el testastreta, no tendria duda alguna MULTISTRADA!!!

Supongo que es una cuestión de gustos. A mi me gusta mucho la Multistrada, pero me gustan más la 749/999, porqué yo quería una moto deportiva pura para salidillas de fin de semana y entradas esporádicas en circuito.
Tengo una 749 y no tengo la 999 por esos 5.000 euros de diferencia.
Pero todo el mundo debe reconocer que en su segmento no hay ninguna moto mejor que la Multistrada, ni se acercan.

NADA HOMBRE, NADA, LA MAS MEJOR MI 748s, MENUDA BESTIA, Y ESO QUE NO TENGO NUTA IDEA DE PILOTAR, FUERA BROMAS, LA MULTI TIENE BUENA PINTA PERO ME GUSTA MAS EL CONCEPTO “R”, AUNQUE LUEGO SEA UN TIO MU TRANKILO PA CONDUCI

SALUDOS

P.D. ESO ES BUENO QUE A CADA UNO LE GUSTE MAS LA SUYA ¿NO?, ESO SIGNIFICA QUE NOS GUSTAN

si ya lo leei pero os imaginais que comentaran de esta moto con motores de 620 y el de 800’? UMMMMMMMMMMMMM CREO QUE MAS DE UNO COJERA ESA MOTO PARA VER SI ES BUENA DE VERDAD :wink: