MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)

Yo pienso que los topes no rompen tanto la estética en la Multi como en otros modelos. De lo que me quiero asegurar es de que el modelo sea bueno y cumpla su función. A un compañero ducatista de por aquí, se le partió un tope en una leve caída que tuvo; a raíz de eso, ha montado otro modelo diferente. No puede ser que los topes “casquen” a la mínima.

1Saludo
Lsssssss

Nuestro conce no nos lo recomienda, aparte de ser antiestéticos (perdón Sergibomb que él los lleva) dice que pueden ser peligrosos para el motor ya que se sujetan en un punto del chasis con una varilla que atraviesa la moto de lado a lado y sustenta el motor. Ya le diré a Sergio que eche unas fotos para que lo veais.
Sabéis qué nos recomienda como topes de caída… LAS MALETAS LATERALES!!! Doy fé que parte del golpe te lo evitan, si lo sabré yo!!

Yo al igual que Liomovil tengo puesto los de Rayza, a mi me parecen que no desontonan mucho ó será que estoy acostumbrado.
Si son aconsejables ó no, pues depende, si es una caida en parado te evita que se rompan las cachas laterales, a mí se me fue la pata de cabra e hicieron su función, en circuito he visto motos que los tacos le han salvado todo el carenado y tambien he visto algunas que se han enganchado en el taco y han salido volteadas y las motos han quedado de pena.
Yo creo que en la mayoria de los casos hace más bien que mal, lo que le ha dicho el mecanico de Multiaramu, pues seguro que cada mecanico que consultes te dice una cosa diferente, yo por mi experiencia en circuito con muchas caidas de compañeros siempre han ayudado.

http://img11.imageshack.us/img11/322/toperayzaae5.jpg

Sobre los topes, ya habeis leido que llevo los de Raiza, esta es la segunda moto en la que los he puesto y creo que es un elemento casi imprescindible, la multi no se me ha caido con ellos, pero la moto anterior, una V-strom si y no le paso nada de nada…

Otro argumento a favor, hace años se lo comente a mi mecanico que compite con una R1, y desde entonces lleva gastados unos pocos, SI con esto quiero decir que los ha raspado varias veces, y sin problema los cambia y andando, incluso va a Paracuellos del Jarama que es donde esta la fabrica y le compra para luego venderlos en la tienda por encargo claro…

Por cierto bandidos nadie me ha contestado a la duda sobre el manillar de barracuda… como sois… :embarassed:

Lo siento liomovil pero del manillar no tengo ni p.i. :\ :\

Hablando de los topes anticaida , yo he comprado los de Rayza, lo que no se si comprarles estos:

http://www.store.commoto.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=4136

también los hay para la rueda trasera:

http://www.store.commoto.com/ducati-slider-rear-axle-p-4137.html

Igual con los que tengo ya no necesito estos.

Lio del manillar no tengo ni idea, lo siento.

Esta mañana he montado los escapes Termi y he probado a poner la ECU que compré y ¡sorpresa! no arranca la muy… así que he comprado un precioso pisapeles de DP :smiley:

Por lo menos me alegro de no habersela vendido a nadie de por aquí. Ya sabeis, a veces ebay tiene estas cosas… :frowning:

Sólo me queda un opción y es intentar reprogramar la original, creo que hay algo de esto por el foro, a ver si encuentro ::slight_smile: Tampoco he montado el filtro KN, esperaré a resolver el tema ECU

También he montado el portamaletas GIVI, infinitamente más barato que el DP y bastante fácil de montar y pesado como la vaca de Milka. :stuck_out_tongue:

Crónica de una mañana de bricoparty.

Menudo misil te estás preparando passione!!! La centralita que compraste igual no te funciona porque está “hermanada” con algún cuadro y llave. Seguramente tendrías que reprogramar la llave e igual te funciona. La put… es que si no funciona así deberás volver a reprogramar la llave para volver a poner tu centralita original. Eso creo vamos! Ya contarás.

passione, cual es ese portamaletas de GIVI que has comprado??

Givi SR310, precio en Valencia 75 euros. Fácil montaje.

http://www.amotostuff.com/Merchant2/graphics/00000001/Givi_sr310.jpg

Ojo, para la 1100 es el SR311, aunque me jugaría algo a que son iguales… :stuck_out_tongue:

La única pega sería que el soporte sólo es compatible con maletas GIVI o Kappa y no otras marcas. Givi es más caro pero tiene buena calidad.

:wink:

Bueno pues tras leer las paginas que afectan al ENORME PROBLEMA que me acucia en mi Multi, (insoportables vibraciones al frenar con el delantero), me temo que el lunes la metere en boxes y que el mecanico me diga si son los discos, o el anclaje de estos, o algun duende que haya escondido… :sad3:

Ayer intente ver si mejoraba algo con pastillas nuevas, (EBC HH), pero nada, continua con el problemon. Lo que no se es si al desmontar los discos y se demuestra que estan alabeados, estos se pueden llevar a un tornero y que los deje en condiciones. :embarassed:

Alguien que haya pasado por esto? :\

yo tambien monte la givi por la calidad de los acabados. y fuy un poco mas alla.
pinte el herraje en el rosso ducati .y le da un toque como si prolongara el subchasis.
tambien al top case le di una manita de rosso ^-^

no te comas mucho el coco lio. este es uno de los fallos que trae la muti. los discos. el problema es el tipo de ancleje que tiene semirido-flontan. hemos copiado los muebleuves y ya ves >:(
solicion cambiar de llanta como han echo por ahi o en ebay circula un kit de discos como dios manda.
a no ser que seas como yo que le di un toque con el candado y cada vez que tiraba de freno me temblaba hasta los dientes :-X

ALGUIEN SABE SI LA CAMPANA DE EMBRAGUE DE UNA 999 VALE PARA UNA MULTISTRADA 1000DS 2005,POR QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE HACERME CON UNA MUY VARATA UN SALUDO

Gracias pasione, es el mismos que le he puesto yo. Habia entendido que givi tenia unos herraje para las maletas laterales :idiot2:. Te ha quedado muy bien el soporte toni :wink:

Toni, el soporte pintado de rojo te ha quedado de lujo tío. Como bien dices, parece una continuación del chasis.
Fran800s, que yo sepa Givi no tiene nada para nuestras multis de maletas laterales. Me puse en contacto con ellos cuando mi accidente, se rompió mi maleta izquierda, y no tenían ni herrajes ni maletas laterales.

En cuanto al manillar de barracuda,no tengo ni idea de su calidad…Mi opcion referiendonos al manillar son las torretas de la multi S y el manillar de rizoma,de la misma medida que la S…

Inqui, para el manillar, busca el acerbis triple conificado… en mi V-Strom, doy fé que con ese manillar no hacían falta los topes, anti-caida. Y para las torretas elevadoras el mismo acerbis, renthal, o busca aqui…
http://www.expomoto.net/index.php?cPath=302_495&osCsid=nrr7rr81oatbqm3l6k6s4jrbo4

Un saludo. :wink:

inqui manillares buenos los PROTAPER ^-^ las torretas de la 1100s recuerda que llevan unos silentblock…

COMO COÑO SE BORRA UN MENSAJE?? Como ya a contestado Sergibomb… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, miraré lo de la kedada, y mi gato te echa de menos… :wink: