Multistrada 1100s robada en BCN

Lo he puesto en el foro general, pero supongo no está de más ponerlo aquí también

Me han robado la moto en Pau Claris/Valencia a las 5h de la tarde de ayer. Dejo datos de la moto por si alguien ve algo:

Ducati Multistrada 1100s color negro año 2007
Matrícula 3385 FMP
Bastidor nº ZDMA109AA6B019475

Accesorios visibles:
-protector de puños DP
-soportes de maletas DP
-estriberas de goma DP (piloto y pasajero)
-piñón de 14
-guardabarros-cubrecadena trasera en fibra de carbono
-barra en manillar con soporte metálico de GPS de cierre con llave

Gracias y saludos,
Anton - 609051361

Joder cómo estamos ultimamente. Lo siento Antón. A ver si hay suerte. Tendré los ojos abiertos x la área metropolitana q me muevo a diario enlatado. D.

No fastidies!!

Joer, qué faena. Ya lo siento Antón.
Espero que aparezca pronto.

Un saludo y suerte.

Dos ojos más por BCN. Tomo nota de la matrícula y la descripción de la moto.
Suerte Anton.

P

hola a tod@s
ya te he contestado en el general, no habia visto este
tu moto destaca sobre todo para nosotros
echare un ojo cuando salga
animos

Muchas gracias a todos.

Dos trabajadores de un restaurante cercano vieron a los dos hijos de la gran **** forzando la moto y les dijeron que qué hacían, que dejaran la moto en paz. Primero les contestaron que era suya pero como no colaba y vieron que la cosa se ponía fea se largaron. Eran 2 chicos de 1,70-1,75m de alto aprox., aparentemente rumanos (por el acento) y que iban en un scooter tipo Peugeot gris; uno de ellos llevaba un casco modular color gris.

Los camareros volvieron al restaurante a las 17:40h. A los 17:55h llegué y la moto ya no estaba. Recorrí todas las calles cercanas durante un par de horas y nada. Seguramente van con la scooter buscando y cuando encuentran algo llaman a la furgo, cargan la moto y adéu.

Por la zona hay cámaras de seguridad, a ver si sale algo.

Menudos hijos de… Hojala ke la moto tenga una bomba y les explote!

Yo trabajo cerca de allí, dos ojos mas!

A mi hace un año y medio, en medio de paseo de gracia me robaron de una ninja ZX6R, la estribera, el circuito de frenos, la bomba, el vaso expansor y pinza, deberías ver la cara de tonto KE me kedo (almenos no me robaron la moto). Y lo peor de todo, la urbana siempre esta al lado, al día siguiente me acerque en modo informativo a decirselo para ke fueran con cuidado y ojo, y la contestación de ellos fue ke el cuidado lo tenía que tener yo no ellos…

Espero que se reduzca el tema, porque yo dejo la ducati por allí cerca!

Un saludo y… GAS

Ostras,lo siento, a mi me robaron un coche ya hace un tiempo y se perfectamente la rabia y la impotencia que se siente, no tienes ninguna foto…algun detalle que solo lo tuviera la tuya, una raspadita, un roce…