Multistrada 1200 Enduro y maleta voladora

… Primero siento que se te haya caido, ha de ser una gradisima P*****a.

He estado mirando el anclaje… y si esta bien puesta no se puede salir, siempre que el gatillo del cierre este bien, te hayan puesto el tornillo de la cerradura con pegamento de tornillos para que se afloje… etc, digo esto porque es importante este punto, ya que de las vibraciones ni este tornillo se afloja y se pierde, puede soltarse igualmente el “pestillo” que cierra y a su vez, si que puede en un bache descolgarse la maleta … y “hale” maleta voladora !!

Esto es aplicable para el topcase, etc. todo lo que lleve cierres ha de ponerse la tornilleria con pegamento de tornillos :wink:

Y un 10 por Ducati y tu concesionario

Vssssssssss

Lo del tornillo lo he pensado, quizás el loctite que recomiendan no sea lo más adecuado pues este cristaliza y con la vibración puede ser que pierda la efectividad. Evidentemente repasaré todo el sistema con un adhesivo específico para roscas.

Saludos

Me parece correcto, no tendriamos que estar repasando tornilleria… pero mejor perder 20 minutos haciendolo que tener un disgusto despues.

Vssssssssssssss

Hola compi, si no consigues descargar las fotos, podrías porfavor mandarlas a mi wassp, estoy en la duda de comprarme las de givi y no se como quedan puestas o quitadas con solo los herrajes…gracias de antemano

Perdón no lo puse, 622045744 ó ricardo7212@hotmail.com

En milanuncios hay unas maletas enduro de segunda mano en malaga. Igual os gustan

De la Multi Enduro ??

Vssssssss

Metalicas y negras pero parece que han volado ya

Gracias compi, llegamos tarde

Busca “multistrada” en wallapop. En sevilla aparecen las que yo decia

Eso sí que es una capacidad de carga impresionante, y me interesa mucho esa combinación :+1:. Con tu experiencia con las outback y esos miles de km de viaje, seguro que me puedes aclarar unas preguntas básicas:

-¿los soportes PLR7406 de maletas laterales son simétricos o queda más separada la maleta del lado del escape?

-¿las maletas laterales abren con el topcase de 58l puesto o chocan las tapas?

-¿se nota mucho el topcase grande en el comportamiento de la moto en autovía?

Creo que las outback grandes en la enduro tienen que quedar espectaculares; si me echas una mano con mis dudas…ya me quedaran pocas cuestiones acerca de qué accesorios irán con mi muy próxima MTSE

Saludos moteros a tod@s

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta, la garantía se hizo cargo del percance?

https://1drv.ms/i/s!AkYrXkheIZ_xkUa7lKEHbOZ3ZqeE

https://1drv.ms/i/s!AkYrXkheIZ_xkUcNnhyV8bxjFN7Y

Soportes y maletas originales ( Touratech )
Soportes y maletas Givi Trekker 48 L


http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/924/HiguGy.jpg


http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/921/jAEIXb.jpg

retomando este tema, me gustaría saber si los cilindros que vienen con la enduro para el top case, vienen ya amaestrados para la llave o hay que amaestrarlos. Es que en el concesionario me pidieron los cilindros que no vinieron con la moto y me dicen que tienen que mandarlos a un cerrajero. Si es asi, puedo mandarlos yo mismo. Otra cosa hay diferencia de valor entre el top case touratech y el de givi. Mi moto vino con las laterales, pero no me importaría ponerle el top givi si es mas barato. Tienen soporte para la MTSE
Gracias

A mi me interesaria poder amaestrar la llave del top de givi para q me abriese con las llaves de ducati.
Vi un post de como hacerlo en el foro bmw,pero preferiria poder encontrar un sitio q me lo pudieran hacer.
Esto lo haria un cerrejero?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Rocandoelzarcillo.
No he mirado lo de los bombines extras,pero tendrian q ser ya amaesteados,si no menuda murga.
Yo puse el top de givi,el trekker grande de 58.Siempre lo uso para poder poner los cascos,y en el de touratech no caben los dos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Por valor de uno y otro ni idea.
El mio me costó nuevo 320.
A parte de la parrilla d givi.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Ruta,le sientan muy bien estas laterales de givi.
Hacen q las touratech parezcan pequeñas y todo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Razandoelzarcillo,ahora he mirado mis bombines y si me vienen amaestrados.
Por cierto alguien sabe si los puedo adabtar al baul de givi?
O me tocaria amaestrar el bombin de givi?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk