multistrada 1200s que prefieren roja o blanca?

Jajaja Y no lo cambiaste no? juajuaaaa!! :funny:
Oye, acá va el link de Ali, 0.91€ c/u y entrega sin cargo. No seas rata Xavi y pillate un par jajajajaa

http://es.aliexpress.com/item/Black-Rubber-Shifter-Sock-Boot-Shoe-Protector-Shift-Cover-Dual-Motorcycle-CBR/32713568072.html

Eso si…tardan como un mes en llegar…vienen desde China, por mar. Los traen a nado… :coolsmiley:

Yo, también cansado de cambiar gomitas de la palanca del cambio cada nada he optado por poner la goma de la Monster 1100 Evo. Más plana y dura además de bastante más resistente al desgaste.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sabia que era compatible. Habra que hablar con Mario. Jejejejje
Por cierto yo tambien tengo desgastada la goma del cambio y un par de recambios en casa para cuando toque cambiar. No duran mucho

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ESO ESO … !!! tu no valer !!! jajajajajaja :smiley: :smiley:

Vsssss

… Madre mia !!! :idea: :idea: :idea:, pero que haceis con las gomas del cambio, las mordeis por la noche… , la Virgen !!!, yo no he cambiado nunca ninguna … a ver con que le dais para cambiar ^-^ ^-^ ^-^

Vssssssssssss

Ya me habeis picado… luego mirare a ver como las tengo, jajajaja

Abrazosssssssssssss

Todo el mundo sabe que la roja corre más.
Jajajajjajaja.
En cualquier color es la moto perfecta :smitten:

Yo la compré blanca, pero en tu caso la compraría roja, así seguirán habiendo menos blancas por la calle ;D ;D

Cualquiera de los 2 colores … :smitten: :smitten:

Yo siempre la quise roja, pero cuando la vi en el conce blanca me cambio todo :smiley:

El blanco pega con todo. La roja hay que comprar l equipacion a juego. Jejejej

Ahhhh ¿Pero es que hay Ducatis en blanco? ??? ??? ??? ??? ???

a mi me gustaba la blanca pero a mi mujer la roja ¿adivinar de que color la tengo?

Comprala blanca y cuando te aburras te cambio los plásticos ;D ;D

:wink: :wink: :wink:

Hay ducatis en otro color q rojo??
Jajajajaja

Yo tengo la Enduro roja, pero la MTS me gustaba en ambos colores.
Ahora, la blanca es más exclusiva, se ven menos.

Cualquier MTS es bonita

Qué bonita es la blanca con chasis rojo!!! Cuando vi la roja junto a la blanca no lo tenía claro, y aún cuando veo la blanca alucino. Pero ¿cómo no iba a comprar una Ducati roja (por lo menos mi primera Ducati ,no)?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160916/55e007d57bbcf706a9f0326611d98937.jpg

Zaina!!

Es color oficial??

Vinilada Killer. Yo no soy muy “de negro” pero me parece impresionantemente bonita

Una pasada sin duda

Joeee q guapaen este negro mate

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk