hola amigos, estoy de paso por españa e intento conseguir para mi multistrada 1200 abs de el 2010 el cigueñal y las bielas ya que en la mia se rompieron.
algun dato de este recambio en españa?
Justo a la izquierda de mensaje, hay dos o mas esponsor, como Dp.es y carbon4us.com.
suerte.
no amigo, no tienen los sponsors… algún otra sugerencia?
Si metes eso que te han dicho en el buscador te salen las páginas web.
También puedes ir a un concesionario Ducati y pedir las piezas.
O hay desguaces (para piezas usadas) El más grande de España está en Madrid y se llama Motostion, también tiene página web con acceso a su stock. Pero no sé si los desguaces venderán piezas sueltas de motor.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
encontre que ducati cambio la pieza original por una nueva, estimo que por que la que venia en la moto era de mala calidad…
no entiendo como es que no hicieron un recall o al menos tienen una atención en el valor de la pieza.
he tenido otras motos italianas (aprilia y mv) y la verdad es que te sacan las ganas, todos su post ventas son nefastos…
Es un fallo bien conocido en esta moto en las primeras unidades, de hecho yo mismo he visto romper a 3 y una 4ª que sonaba a muerte y no sé cómo habrá terminado.
A lo mejor en el mercado estadounidense encuentras algo.
Yo lo sufrí en la 1098s y puse piezas originales pero con otras referencias más nuevas que se suponen venían subsanadas.
Me parece increíble que una marca como ducati no haya implementado una política de compensación por esta falla, sinceramente el hecho de no tener la seguridad de que el resto de las piezas sean de la misma calidad me hace dudar de repararla o comprar una nueva de la misma marca