Buenas,
¿Alguno habeis cambiado el manillar original de la Multi 620 por algo diferente?..odio el cromado…
He visto que rizoma vende un manillar mas plano, de seccion variable con las torretas para adaptarlo…¿alguna otra opción?
He buscado en el foro pero poco veo… Alguno puede poner fotos?
Hola AitoRR;
Yo he sustituido el manillar de mi 1000ds por uno de la marca puig. Lo sustituí porque la compre de segunda mano y el que tenía estaba en muy mal estado. El manillar es de 22 y 73 de alto, por lo que no tienes que añadir suplementos de torreta ni nada por el estilo. Lo que si tendras que hacer son los taladros para colocar el puño, manetas, etc… Si no recuerdo mal son unos 5 en total de 4 y 5 mm. Si eres un poco apañado, en 1 hora lo tienes hecho, y no sale caro. El manillar me costo unos 40 euros.
Mas adelante si te interesa te pondré alguna foto para que veas como queda. Lo cambíe por uno en negro… el cromado a mi opinion no le va nada.
Un saludo.
Buenas, gracias por tu respuesta Lokano. Creo que el manillar de la 1000 y el de la 620 es el mismo…:… Así que si que me gustaría una fotico para ver como queda. Varia la postura ? O es igual al original? Yo es que odio los cromados…
Yo le cambie el original ( se me cayo en parado y se dobro ) por un rizo a rojo con torretas , queda espectacular . Pero tiene un inconveniente poco espacio para meter la llave en el contacto y otra q te sale por un pico . Pero ya el original ronda los 125 € + iva , creo recordar
Si, ahora mismo la tengo en el taller… se me jodio la bomba de freno delantera… AGGGGGRRRR… pero en cuanto salga te la mando. La postura es bastante parecida, un poco mas cercana los puños, pero muy cómodo y mejor maniobravilidad. Lo que si tendras que cambiar son los contrapesos… pero salen por unos 20 pavos. nada del otro mundo…