Buenas, el miercoles probé, por fin, la 950 y tan sólo corroborar lo que hay escrito y dicho sobre ella, una auténtica maravilla, agil, ligera, con motor, preciosa…y sin embargo, hay dos cosas que me pasaron y quería preguntaros, porque seguramente la penalizan tanto como para no comprarla. Yo uso la moto a diario y mi mujer viene conmigo porque trabajamos muy cerca uno del otro, además siempre me acompaña en las salidas, el problema que detectó es el excesivo calor del escape y que con temperatura ambiente de unos 12 grados le molestaba (no quiero pensar cuando tengamos 42) y por otro lado detecté unas vibraciones muy acentuadas en el asiento, no sé si por el régimen del motor (bajo porque está en rodaje y así me lo pidieron) pero que resultaba molesto y eso que sólo estuve unos 20 minutos con ella. En fin, a ver que me comentais vosotros que teneis más kms, porque la miro y se me caen dos lagrimas de pensar que al final se queda en el conce, pero hacer 500 kms un domingo con esas dos cosas, no lo veo. V’ssss
Yo la uso mucho con paquete y jamás se ha quejado del calor en el asiento, no se quejaba ni con la km 1190 adv que tuve y eso si que calentaba las partes nobles!!! Las vibraciones igual es que la llevabas muy baja de vueltas porque estos bicilindricos van mas agusto a partir de 3500 rpm. Igual necesitáis acostumbraros más a ella. A mi me encanta hasta las pocas vibraciones que tiene. :smitten:
Entonces haré caso al vendedor y se la pillaré un sábado por la mañana durante un par de horas, cuando tenga hecho el rodaje a ver si es que yo tuve un mal dia. :wall:
Me han hecho una oferta de 15.500€ por la 950 roja con el pack touring y el urban, puños calefactados y asiento bajo ¿como lo véis?
Moto matriculada: 14.000
Pack Urban: 589
Asiento Bajo: 216
Pack touring: ??
Hola segoviajero
Una curiosidad los puños calefactables te han dado precio?? Están disponibles ya???
Gracias
Unos 250€, pero de momento a esperar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El paquete touring son 800€ aprox. Con lo cual te estas ahorrando casi los puños y el asiento.
Eso esta de lujo, se puede saber donde? es la mejor oferta que he escuchado hasta ahora, dimelo por privado si no se puede decir aqui. A pesar del calor del escape, no consigo ver más allá de la multi, :smitten: todas me parecen feas, no sé que haré al final, pero por si…
hola a todos, estoy sopesando volver a entrar en el redil rojo, y reconozco que esta nueva MTS 950 me esta poniendo palote, he leído todos los comentarios y que surgen un par de dudas:
-He visto en la web de ducati ,que la rueda delantera es R19 y la trasera R17, no es un poco raro? La moto no va un pelin desequilibrada en alturas, por esta razón?
-Los que la usáis por ciudad (yo la usaría así para ir a currar) notáis que es como todos los bi tochos, poco suave, o con la electrónica actual casi no se nota, reconozco que despues de la monster 620 y la superduke, estoy un poco cansado de la poca suavidad en ciudad de la moto.
Gracias.
La moto no es un bi de antes pero es un bi , me explico, es muy electrónico pero sigue siendo nerviosete si no la llevas en el régimen de vueltas ideal. Aun así no cocea apenas y su acelerador electrónico la hace mucho mucho pero mucho mas suave que la súper duke, que por cierto tuve una 990 smt y te entiendo pero aún así me gustaba ;D
Lo ideal sería que la probaras… o no porque igual te la compras :-D.
Muy buenas señores, me presento ante vds como futuro poseedor de una 950 en Madrid. La compré aprovechando una pequeña rebajilla que hicieron en el salón de la moto, después de probarla una semana antes en Ducati Madrid. Espero que en las próximas dos semanas me la den.
Decir que mido 1,82 o 1,83 aprox y que creo que para mi talla va bien, no llego plenamente al suelo con ambos pies pero casi casi, y tampoco se me flexionan demasiado las rodillas.
Lo dicho, a ver si pronto podemos compartir impresiones
Bienvenido, a disfrutarla!!!
Perdón,he respondido dentro del mensaje…pues eso,enhorabuena y bienvenido!!!
Que envidia me dais los que ya la teneis en el garaje. Llevo esperando desde que salió en la feria de Milan. Preguntando a concesionarios y encargandola en cuanto hubo ocasión, pero aún no me ha llegado ¿?. Me tienen de los nervios.
La he pedido con el paquete enduro y estoy esperando respuesta del precio de las rueda de radios. Me parecen las mas apropiadas, ya que si va a hacer pistas… Saludos y buenas curvas
Pues soy un futuro propietario de una 950 rojaque encargue el otro dia en ducati Bilbao. He de decir que se han portado pues he conseguido un descuento bastante bueno por si a alguien puede interesar. No se si puedo poner nombre Diego. Un tio enrrollao
¡¡Ya llevo c600 kilómetros en dos días con mi multi!!
Cuando la cogí en el concesionario en pleno Madrid estaba un poco asustado por la altura (mido 1’70), la potencia y la diferencia de frenos con mi querida Versys 650, pero enseguida le pillé la postura y el punto muerto que tantos problemas había oido comentar.
En unos pocos kilómetros ya estaba encantado, fácil de llevar, chasis muy predecible, frenos estupendos, potencia (a pesar de ir en periodo de rodaje), protección de la pantalla…
Despues de varias escapadas mi impresión es muy buena salvo un par de detalles, uno preocupante. En 60.000 kilómetros con mi Versys me han entrado 3 falsos puntos muertos, con la Multi ya van 6, dos veces en retención llegando a la curva y si no es por los buenos frenos y la nobleza del chasis me voy fuera de la carretera.
Otro problema es el calor que suerta el motor, en Madrid y no hacía calor las piernas las llevaba bastante calentitas.
Y otro problema es que el cuadro de instrumentos de noche se refleja en la pantalla y aunque se puede regular la intensidad de iluminación deslumbra bastante.
Salvo estos detalles estoy encantado, a terminar los 1000 kilómetros hasta la revisión y a comenzar a viajar (espero que me traigan los extras que pedi y pagué)
VVVV
Estoy de acuerdo contigo y lo tomo como normal el tema del calor, todos estos motores con esta disposición de los cilindros se hace notar mas el calor, llevas un perolo de 450cc debajo del asiento. Tuve dos KTM y eso si que era calor y sobreviví ;D
Lo del tema puntos muertos, si que pasa, mas al principio del rodaje y luego es como que asentara la caja de cambios y todo va bastante mejor. Truco, acompañar con el pie la palanca al cambiar de marcha y así evitas esos desagradables puntos muertos que ya ni me salen con 4000km que tiene la mía.
El reflejo de la luz del cuadro en la pantalla, para mi si que es muy molesto si viajo en condiciones de poca luz.
Disfruta esta divertida moto y pon unas fotitos de esas chuches cuando te lleguen
Lo de los puntos muertos es un defecto de precisión de los cambios. Es algo generalizado. No tiene fácil solución, pero es cierto que te acostumbras al cambio y al final a penas te salen. Efectivamente tienes que acompañar más con el pie el recorrido de la palanca, cuando en otras era mera insinuación y ya engranaban.
El calor, por ahora no lo he experimentado. Vivo en Galicia, y sin ser un lugar de los más fríos de España, no es en absoluto de los más cálidos, por lo que eso ha ayudado. Pero tampoco lo veo como algo grave.
El cuadro a mi no me molesta. El mío se pone en fondo negro cuando se oscurece el ambiente. Entiendo que el tuyo también no? Nunca me ha parecido que el reflejo en la pantalla fuese importante. No sé si hay mucha variación en ángulo de la pantalla entre la MTS-s12 y la 950.
Es una buena moto. Hazle un buen rodaje y disfrutala