He comprado la moto con maletas de 24L y quería preguntaros ¿no seran demasiado grandes? ¿sabeis si cabe un casco integral?
Otra cosa, he estado viendo la página de Multistrada.net (buenísima por cierco si alguien no la conoce os la recomiendo) y no encuentro salvo por encargo manera alguna de montar un top case GIVI (el original me parece carísimo). ¿Sabeis si se puede hacer algo al respecto? ¿tiene givi u otro fabricante alguna solución. Quizá con un portabultos me llega pues me he quedado con la parrilla, pero no se como adaptarla al colin de la moto sin portabultos.
Otra cosa, el mecanico me ha dicho que las piñas de luces llevan un agujero para adaptarlas al manillar (en otras motos es cierto) pero me las han dejado como un dedo o dos separadas de los puños. ¿os pasa también esto a vosotros? Es que he visto alguna foto en la que aparecen bien.
Que ganas tengo de que llegue el Lunes para estrenarla…
Bienbenido, al club, de los que no encuentran manera de poner baul a su Ducati, si no es claro, el carisimo original, yo mi ST2 la compre, y luego le puse las maletas laterales originales, y asi me quede, pague un güevo por las originales, y la verdad el baul me vendria de pu…mad…, pero con el precio de este solo, podria ponerme casi las tres de Kappa. El problema, como tu creo que ya sabes, es que la parrilla Givi, no es compatible con los anclajes de las laterales. He intentado de todo, he buscado un distribuidor Nonfango, marca de los anclajes de mi moto, pero no los he encontrado, el fabricante no me ha hecho ni puto caso, y no se si poniendole los anclajes originales y lo que es la plancha de la parrilla, se podria poner givi. Bueno, pues ahi me he quedado, y no se para donde tirar. Si tu sabes algo, o encuentras la manera, ya me comentaras. Desmo-Vssss.
Otra cosa, el mecanico me ha dicho que las piñas de luces llevan un agujero para adaptarlas al manillar (en otras motos es cierto)
??? Como dices… las piñas de la luces???lo único que lleva anclaje o agujeros son los retrovisores, pero piñas? que hay más de una???
Hola Luis, bienvenido al mundo MTS. Referente a lo de las maletas, existe confusión en cuanto a su volumen entre el libro de accesorios que te dieron con la moto y el que puedes descargar desde la web de ducati.com. Según este último las maletas grandes son de 34 litros y como podrás ver, si que cabe un casco.
En cuanto a lo del top case, en la página que mencionas hay soluciones, pero todas caseras.
Aquí tienes otra página interesante con algunas soliciones:
Efectivamente, tambien en esta página hay una solución similar para el topcase. Hoy he estado en el taller y resulta que a las Paneuropean de Honda parece que les pasa lo mismo, pero el mecánico le ha levantado los tacos de goma que lleva el colin y se puede ver los agujeros para los tornillos de anclaje de una parrilla Givi que al parecer es estandard y que ya me han pedido. Si la cosa queda bien ya os seguiré informando.