ideal llevar casi 30 kg de carburante para hacer un buen enduro… ;D ;D
una traviesa ideal para grandes travesías
ideal llevar casi 30 kg de carburante para hacer un buen enduro… ;D ;D
una traviesa ideal para grandes travesías
Joder… sencillamente B R U T A L >:D >:D >:D
Pues sí que le han metido mano a base de bien :coolsmiley:, no es un mero ejercicio estético como me temía:
Lo del basculante ya es un obrón. Además, se ve el asiento específico (será de gel/visco), maletones cuadrados, aletas laterales metálicas… Yo echo en falta unas barras de protección, sigo viendo que una caída tonta te puede hacer mucho destrozo.
Competencia directa a la GSA y la Superadventure 1290. Veremos qué tal funciona en el mercado.
el manillar parece mas alto
Las barras seguro que son opcionales, porque juraría que en la presentación online llevaban los focos adicionales anclados en ellas!!
Se ve mal, pero ahí las tienes!! Aunque tb pienso que deberían venir de serie tratándose del modelo que se trata!
Efectivamente la moto biene con los paquetes, si quieres las barras el Pack enduro, las maletas el touring, escape termi el sport…
Tiene muy buena pinta, ahora a esperar que salgan las pruebas.
Me gusta que la Enduro sea una Multi más grande. Mi moto me parece que pierde mucho al ser más pequeña, sobre todo en altura de asiento. Pero el doble basculante como que no lo veo.
Lo de la Pikes Peak, pues que quieren que les diga. "Mi " versión me gusta más.
Edu, esa está buena pa las pistas de Fuerteventura, no? jaja
un pastizal en protecciones se van a tener que gastar los propietarios que la metan en la tierra.
Kun totalmente de acuerdo contigo pero hasta ahora era lo que había y para Marruecos casi me quedo con gs. A ver ahora la nueva multi como se porta.
Sobre cuando estará disponible para comprar la enduro en tienda? ^-^
Se sabe precio?
Mensaje enviado desde algún lugar…
Yo creo que este tipo de motos, el 80% del que las compra es por estética, nada mas y solo un reducido grupo les meten trialeras complicadas. No teniendo miedo a que se rompa o que te cueste el dinero se puede hacer casi de todo con cualquier moto…logicamente con un coste.
Por eso creo que esta moto va dedicada a los que quieren “campear” algo mas la Multi, o simplemente quieren esa estética mas ruda.
Es mas, incluso para aventureros “de lo negro”, que quieren autonomía extrema, solo por ese tanque mayor, maletas mas rudas,…y las llantas de radios, que le dan su punto.
Lo del basculante, supongo que será para dar mas resistencia al tren trasero y a la llanta de radios, porque este sistema a igual peso, seguro que es mas resistente.
Creo que es un producto de moda, demandado por los clientes tipo de estas motos y Ducati ahora también lo ofrece.
Ya se saben los precios…
http://www.ducatinoticias.es/noticia-ducati/listado-precios-oficiales-ducati-2016/
Lo mismo digo… yo también hecho en falta amplitud en las multis… me veo muy encajonado
La enduro lleva skyhook no?? Me parece que la pikes sin sky y a ese precio es una cagada… para eso la S y me la vinilo con el dibujo viejo que era mas wapo
Buenas señores
Y sabe algo de cuando la podremos probar en España?? Imagino que hasta marzo-abril,no?? Gracias