MULTISTRADA BATE RECORDS

Si señores, nuestra GRAN MULTISTRADA bate records en los usa. Un tipet recorrió 5.632 millas (viaje transoceánico entre Alaska y Florida) en 100 horas. Batió el antiguo record hecho con una bemeuve de 114 horas y 49 minutos. A pesar de las fatalidades fisicas y mecanicas que tuvo, evitó a los highway patrols y batió el record sin recetitas.

Olé por el americano que deja en lo más alto del pabellón a nuestro modelo y por descontado a nuestra marca.

Adjunto post de Arnold Ziffle en www.multistrada.net :

U.S. Biker Sets ‘Iron-Butt’ Record Across Continent

Wed Jun 23,11:23 AM ET Add Oddly Enough - Reuters to My Yahoo!

MIAMI (Reuters) - A U.S. motorcyclist made the 5,632-mile trek from the northernmost road in Alaska to the southernmost tip of Florida in 100 hours and set a transcontinental record certified by the “Iron Butt Association” of bike enthusiasts.

“I’m a little tired … a little bit bruised,” biker Gary Eagan said by phone from Key West, Florida, on Tuesday, a day after finishing the journey on his Ducati Multistrada.

He bested the old transcontinental “Iron Butt” record of 114 hours and 49 minutes, set last year by a BMW rider from Maryland.

A few hours after starting his solo journey on a gravel road in Prudhoe Bay, Alaska, a truck forced Eagan off the road and his motorcycle flipped over into the tundra, breaking his windshield, one rearview mirror, auxiliary fuel tank and shearing off the saddlebag containing his spare clothes.

“I think I broke my big toe and dislocated my finger and elbow a little bit,” said Eagan, 56, of Salt Lake City, Utah.

He patched the bike together with zip ties and drove on through Alaska, Canada and the continental United States, making a pit stop in Kansas City to change tires, and stopping occasionally to nap or refuel.

Eagan said he endured suspicious border patrol agents, traffic snarls and torrential thunderstorms but completed the trek without any speeding tickets.

“You don’t have to really ride that fast to do a record like that. You just have to stay on the bike and be efficient,” he said.

No hay huevos para hacerlo en una Chuperbaik, jejejejeje
Ni huevos , ni muñecas, ni culo, ni cuello que lo aguante…

jejeje… Huevos si Red… huevos si que tiene… :lol:

Si es que no podía ser otra que no fuera Ducati. Que huevos el tio.

Fer

¿y con una monster?
y con eso saco el temas de la monster como moto deportiva,turismo…esport-turismo…
¿como la clasificais?
¿por cierto alguien se ha hecho viajes largos en plan turisteo con una monster?¿y que tal?

saludos

sergio

Sergio yo he ido a Pingüinos y a otras concentraciones con la parienta y bastante bien, tienes que parar cada ciento y poco km no solo para repostar sino para que vuelva la circulación al culo que termina por perder cierta sensibilidad, pero bueno, en trayectos asi de 250km no hay problema.
Luego me fui desde Gijón a Jerez y eso ya fue otro cantar porque fui solo, la verdad esque me fue bastante bien, lo único el viento que te llega a cansar bastante pero todo es cuestión de no pasar de 140 y listo. El asiento es bastante duro y llega a cansar pero ya se sabe, es una monster joer, no es una moto pa maricones. 8) :smiley: :smiley:

Tou contigo PALFINGUER, no una moto pa maricones, ejejejejeje

Yo me hice el año pasado Madrid-Bolonia-Madrid en cuatro días con una Monster,…y jozúuuuuu que alejosssssss questáaaaa Boloñaaaaaa :wink:

Una Monster es una deportiva,con todos los pros y los contras que ello conlleva ,pero con manillar alto y sin carenado,asi que si te tomas los viajes o en plan “carrera de resistencia”(aplanado como una lapa y yendo a un crucero alegre)o en plan “mirando el paisaje”(sin aplanarte y sin pasar de 150kms/h)todo irá bien,…pero llevar prisa y querer ir erguido en una moto sin carenado durante muchos kilómetros,es un pelín jodido,…y eso que yo soy bajito,como midas 2 metros ni te cuento :wink:

Salud.

Que la MTS bate records? Esperaros cuando salga la MTS 620, entonces los batirá en ventas, DESCARAO. Por cierto he puesto nuevo avatar por que lo he visto y me quedado sin habla… Joder que al menos pongan el ABS en opción para las MTS