enhorabuena por la moto y por el BarÇa!!!
Pero me gusta mas tu moto que tu bufanda… jejej
enhorabuena por la moto y por el BarÇa!!!
Pero me gusta mas tu moto que tu bufanda… jejej
bonita moto
Football??, ¿que es eso ?, ¿un corredor nuevo de SBK?
Vamos a hablar de cosas importantes, MUUUUUY chula la moto arapahoe, voy tomando notas para la mia… :twisted:
:smt023
Esa multi me gusta…pero . Quedaria mejor la bufanda en una Monster !!!
ForÇa BarÇa !!!
:twisted: por favor quita el trapillo ese de delante de la moto que no se aprecia bien su belleza :twisted:
jejejeje eso eso aprovechar ahora que podeis que lo mismo el año que viene llegamos a semifinales de la Copa de Europa y quedamos segundos de nuevo y os vais a cagar :twisted:
Pues eso amigos/as, dado que los cules del Barça estamos pasando por unos momentos "dulces", me he permitido hacerle unas foticos a mi Multi "adornada" con los colores del mejor club de futbol del mundo mundial :-D :-D :-Dhttp://img234.imageshack.us/img234/8123/multicule4b9ws.jpg
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [/size]
Se me saltan las lágrimas tío :smt022, espero que el año que viene cuando me compre la S2r ganemos tambien la liga para poder retratarla de la misma manera.
SÍ, SÍ, SÍ, NOS VAMOS A PARÍS!!! 17/05/06
Pero Tron si ganáis en Paris pintas la multi de color culé? pero enterita hasta el colín–jijiji
En este foro, el futbol tendria que estar en el mismo saco que la politica. :evil: :evil: :evil:
Me gustan esos colores,VISÇA EL BARÇA!!!