MULTISTRADA subacuática... glub, glub, glub!

Ayer no se me ocurrió mejor cosa que venirme a trabajar en moto y eso que amaneció nublado. Pero la idea era escabullirme por la tarde y llevarla a HI-SPORT donde tenía intención de que me regularan el CO para extraer todo el potencial del NO-KAT. Sin embargo, llamé a Javi y me dijo que tenía al empleado de baja y que lo mismo no podría atenderme, así que decidí ahorrarme los 100+100 km del paseo.

Salí del curro a las 19:00 y estaba muy nubaldo, pero llevaba ya todo el día sin llover…

Calenté un poco la moto en lo que me ponía los guantes el casco y demás parafernalia y pa’ casa!

Hice la variante de circunvalación y vi el asfalto algo húmedo -pues nada, vamos de paseeeooooooo- al llegar al final en vez de elegir autovía, decidí coger la N-I, atravesar una zona urbana de semáforos -Pasajes Antxo- y seguir hacia casa por la N-I -no es autovía ni se le parece- subeindo el puerto de Gaintxurizketa- En el segundo semafóro emepzó a llover -son cuatro gotas- me dice. Al segundo semáforo las gotas ya eran ocho y en segundos comenzó el diluvió universal. Antes de que pudiera pensar en pararme en alguna parte, ya estaba empapado. La carretera es tan estrecha que ni siquiera puedes parar debajo de un puente porque no hay arcén. En la mochila llevaba traje de agua y guantes de invierno, pero era tal la manta de agua que caía ya que -total, pa’ qu´´e, ya estoy empapado, a ver si llego pronto a casa.

Y la cosa iba a más, a más, cada vez a más. Se abrió el cielo y me sentí como un acojonado Astériz mientras caía sobre mi cabeza. Las gotas eran de esas que tienen un tamaño que cuando te caen en las manos te hacen daño. Pensé an parar en el Carrefour, pero igual me iba a pillar un constipado de tres pares de… y lo peor de todo es que no parecía una tormenta. Podría durar horas…

Cuando empecé a subir el puerto la cosa ya era de asustarse. En muchos sitios se había formado charcos que llegaban a las llanatas de la Multi, pero de nuevo, era imposible parar. Coches. Camiones. Todos parados o circulandoa veinte por hora. Y raya contínua. Luces de frente. -Mierda y mas mierda- el agua ya bajaba por la entrepierna, por los pies. Al fin llegué arriba del puerto y aquello no paraba. La abjada estaba colapsada y empecé a adelantar coches por el carril contrario muuuy despacito. Cada vez que frenaba -con manitas de mantequilla- sentía como el agua que empapaba la cazadora bajaba a litros por las mangas y entraba directamente dentro de los guantes. Y mas agua. Después de tres interminables cuartos de hora de mooto llegué a Irún. En un semáforo paré al lado de un coche y el conductor me miro con cara de “anda tio, los tienes cuadraos”. Claro que también podía ser cara de “Menudo gilipollas estás hecho”. En fin, es el bonito arte de la expresión gestual y su interpretación.

Eso sí, la moto ni un fallo, ni una tos ni nada. Todo funcionó a la perfeción y era tal la que caía que al llegar a lo seméforos miraba a mi alrededor y solo veía vapor de agua saliendo de todas partes alrededor del motor…

En fins, esta ha sido la bonita crónica de un día cualquiera en una ciudad cualquiera -del Norte de España-

Si es que hay días que mejor no salir ni de casa. Yo tb estrené el otro día la Multi con agua y se portó como una campeona.
El problema de la moto negra es que te caen 4 gotas y ya está llena de mierda. Es el precio a pagar por tener el color más bonito para la Multi :wink:

Un saludo,

Fer

Si claro, es que las rojas repelen la mierda… :wink:

Supongo que llevarias el cuero?

Como acabo eso?? vamos cuero y agua…no es que son muy amigos tras el secado…parace carton?

lo mejor de estos remojones epicos es que cuando llegas a casa, te duchas, te tomas un cafetito y lo recuerdas como una gran batalla que contar a los colegas del foro y en tertulias moteras, en cambio el capullo del coche solo podra decir que llega tarde a cenar porque habia atasco.

Juaaaa… Ke put… Eso me recuerda una vez algo parecido la diferéncia esque etaba en albacete y tenia que llegar a barcelona.

Bueno la verdad esque llego completamente seco… 8O (no iba precisamente lento… así te secas antes.)

Alguno lo recordareis fué para el gp. de jerez de hará unos 2-3 años…

Adeu.

Juer, esos diluvios solo me caen cuando estreno moto. Com la LAVERDA, 60 km. infernales. La ropa interior como el bañador cuando sales de la piscina. Va para un año. en el estreno de la MONSTER. Se me ocurrio ir a Zaragoza … No pude pasar de FRAGA… Lo mejor es quedo esto tiene su morbo, jejejejeje :wink:

Juaaaa... Ke put..... Eso me recuerda una vez algo parecido la diferéncia esque etaba en albacete y tenia que llegar a barcelona.

Bueno la verdad esque llego completamente seco… 8O (no iba precisamente lento… así te secas antes.)

Alguno lo recordareis fué para el gp. de jerez de hará unos 2-3 años…

Adeu.

Pues en de este año pasó algo parecido… no sé si recordareis las escenitas de los atascos y el barro… el caso es que mi novia y yo llegamos como dos sopas a Málaga. Ya sé que no son tantos kilómetros… pero moja igual.

Aunque para mí fue toda una aventura :smiley:

Por cierto BARONROJO, muy guapa la crónica, tio :smiley:

Esta guapa la cronica, me recuerda todos los chapuzones que me he pegado, que no son pocos.

Recuerdo en el 99 que me fui a hacer una rutilla por europa, que desde el segundo dia hasta el ultimo, excepto uno me llovio, y a cantaros, por cierto fueron 15 dias y 6500 km. 8O

¿Quién dijo que la Multi no era refrigerada por agua? jajaja :lol:

Montar en moto ,aún en pleno siglo XXI,sigue siendo una aventura.

Salud.

Lo mejor en estos casos, es ,sujetar con fuerza el timón, enfilar de proa, y, no perder nunca de vista la brújula. L´s

bonita cronica pero despues del chapuzon que me he dado ya no me ducho.jjajajajaajajajajaj.

jejejeje, a mitb me paso algo parecido una vez viniendo de madrid… Tb llevaba el traje de agua y a 80 km empezo a llover flojito y me dije, bah, pa que parar si total seran cuatro gotas y estamos cerquita… conclusion, llegue a casa absolutamente empapado y con el traje de agua en la mochila :smiley:

Vs

¿Quién dijo que la Multi no era refrigerada por agua? jajaja :lol:

Ja ja ja, cabroncete