Multistrada V4 Enduro??

En las redes dicen foto tomada en el día de hoy. La suspensión delantera sí parece claramente más larga. La trasera ya no lo distingo. Los que la tienen pueden confirmar si la suya es así? Si ya sabemos que la versión 17” y monobrazo va a llegar y que la actual se puede pedir con llantas de radios, esta donde se sitúa?

http://fotos.subefotos.com/2e3027d591795d188bbdeed23c879be8o.jpg

ostias EDU parece muy grande la verdad, la que hay ahora, yo he tenido un sueño en el que me imaginaba que iba a ser posible ponerle la llanta de 17 mediante algun tipo de opcion proxima, no se si sera un sueño acertado o no jejejeje

Pues solo tienes que esperar un poco a que salga la versión 17”/monobrazo.

Yo tengo la Enduro y he comparado las dos motos muy de cerca. La Enduro es más capaz, un poco más grande en medidas que a mi por mi talla me viene fenomenal. Pero en mis pruebas de la V4 he ido muy a gusto también, e incluso la protección es mayor.
Siempre he pensado que no habría una versión Enduro, y más con la opción de radios en la V4 y después de haber visto como se desenvuelve en lo marrón. Pero visto lo visto, quizás me equivoque y sea más una operación de marketing de ventas para poder acaparar todos los ámbitos con el motor V4. La foto, no creo que sea una casualidad y cuando el río suena…