Multstrada 1260s con 7 meses y el motor roto!!

Estimados Ducatistas, como esta?

Les comento que tengo problemas en Argentina con mi multistrada 1260s. la compre 0km en enero y hoy con 8 meses de uso ( porque esta en taller hace mes y medio ) la moto esta out, tenia un ruido en el motor, la lleve al taller oficial, luego de todo un dia re revisión, no encontraron nada y me la devolvieron, pasados 4 dias el ruido se hizo evidente, la volvi a llevar y luego de 25 días y una extracción del motor y posterior desarme de un cilindro, se encontro que la falla esta en un piston. La verdad es que no se que creer, ya tuve problemas con la multistrada 1200s tambien 0kmtr, estoy desconcertado, Ducati se lava las manos y no responde a mis reclamos.

alguien tuvo experiencias similares con la marca ?

A que te refieres con que se lavan las manos?

Evidentemente tendrán que repararla en garantía. Te ha n puesto pegas?

Esto es raro raro…

Por mi garaje han pasado ya 5 ducatis, 2 mosters, una scrambler, la ST, y ahora la Multi.

La m900 la vendí con 85000km, la St4 (motor 916) Està ahora con 98000km y sigue tan feliz. La M620 lleva 54000, y perfecta, ronronea como los angeles. La Scrampler , bueno… esa solo 3500km, pero es que la he cambiado por la Multi 1200S hace nada (36000km lleva). El caso es que de momento (toquemos madera) los motores siempre bien.

Satbix, ya me dirás que gasolina beben tus multis! :cry:

Si el fallo es de materiales y o armado y o por defecto de algo de fabrica, entiendo se debería hacer cargo en garantía si tienes los servis realizados en conce (no nos dices cuantos km tiene la moto).

Otro tema si el fallo es por pasar el motor de rpm, o se quedo sin aceite o sin agua y se recalento o no se le realizaron los servis, y o mal uso.

Solo tú sabras y si te asiste la razón se deberían hacer cargo, por las buenas o malas.

Estimados

La unidad se cuido como una hija, nafta premium de shell, nunca mal trato, solo la uso como cualquiera usaría una moto de estas características, la moto al momento de la falla tenia 7 meses y 18 mil kilometros ( trabajo a diario a 80 kmtrs de autopista ) Services todos en tiempo y forma.

lamentable la marca como no hace nada, llevo 35 dias de espera y unos cuantos correos sin respuesta, estoy pensando seriamente tomar un vuejo a Bologna desde Argentina y llegar hasta Borgo Panigale a plantar el reclamo en persona.

ya no le veo opcion

Pues sí es como dices, desde mi punto de vista se deberían de hacer cargo.

Pero si en el talle te lo tienen abierto el motor, es para repararlo, no? O es que te han dicho directamente que no lo cubre la garantía? Que justificación te dan para no hacerse cargo?

Busca abogado y pon una denuncia directamente. Antes de viajar a Italia…que te pilla bien lejos escribe directamente a Ducati Italia (no sé si si podrá) y expón el caso, no sé si cuando has dicho que has escrito es a tu concesionario, al distribuidor nacional Ducati en Argentina o a Ducati Italia.

Espero que todo quede en una mala experiencia y te lo solucionen pronto.

Suerte.

Un saludo.