museo de clasicas¡¡

hola amigos¡¡
keria contaros ke el otro dia visite la coleccion de vehiculos historicos
´´VALL DE GUADALEST´´ esta ubicada en ctra Callosa-Guadalest km.7 (junto al ´´restaurante el Riu´´)-GUADALEST (ALICANTE).
os cuento,unas 100 clasicas en perfecto estado de revista,(muchas ducati)tmb MV augusta,moto guzzy,vamos ,un paraiso.
la entrada nos costo 3 euros,nos atendieron muy bien.
Bueno, si kereis ver algo chulo ir,os lo recomiendo¡¡
L´ss a todos

Yo desconocía la existencia de ese museo la verdad,habrá que visitarlo.De todas maneras,y según comentan,el más importante de España es el de Hervás,que por unas cosas y otras aún no he podido visitar.Cachisenalamarsalá!

Talué

Yo desconocía la existencia de ese museo la verdad,habrá que visitarlo.De todas maneras,y según comentan,el más importante de España es el de Hervás,que por unas cosas y otras aún no he podido visitar.Cachisenalamarsalá!

Talué

También hay un museo muy recomendable “El Museu de la Moto” que está situado en Basella (Catalunya) provincia de Lleida, en la carretera de Andorra entre la localidad de Pons y Oliana antes del cruce de Solsona. Es fácil de encontrar porqué parece un area de carretera, junto al museo hay un Pans and Co. y una gasolinera, es una parada muy bonita y relajante para los que viajeis a Andorra.

Hay una colección particular de motos clásicas impresionantes: desde Zundapp, BMW, Ducati, HD, Einfield, etc… a motos de competición de todos los tiempos: Bultaco caza records, Norton Comando, MV Agusta, Ducati, BMW 24 horas de Montjuic (Grau, Cardús, Garriga), japonesas clásicas…

En fin vale muy la pena de visitarlo.

Vssssssssssssssssssss

¿Está allí la “afeitadora”?,me refiero a la BMW Cobas,se la llamába así porque estaba patrocinada por Braun,…la verdad,es que es una de las motos de competición que más ha llamado siempre mi atención,…y encima me ha salido un pareado(!) :wink:

Talué

La jj-cobas bmw K100R, je, je , motor preparado por Giró y chasis multitubular de acero por Cobas, menuda pareja de genios y menuda moto!, que yo sepa las dos que se fabricaron estaban en una “fundación” que tiene Joaquín Folch (que además posee tres o cuatro Norton JPS, Ducatis, etc…), ahora que igual a cedido una al museo ese.

El día que yo fuí si estaba la BMW “afeitadora” con colores Braun, lo que no os puedo asegurar es si estaba de forma temporal (porqué creo recordar que cuando estuve había una exposición de motos de competición históricas) o era parte de la colección habitual.
De todos modos vale la pena ir, para más información.

http://www.museumoto.bassella.com/pag/museo.htm

Vsssssssssssssssssss