A verrrrr,los de la zona mediterránea,que no nos oculten información
¿Qué es eso de que hay un museo Ducati en ese pueblo?
¿Cuántas ducatis hay?
¿Tenéis el teléfono?
¿Estaba enrollado Chema con Espinete?
Salud.
A verrrrr,los de la zona mediterránea,que no nos oculten información
¿Qué es eso de que hay un museo Ducati en ese pueblo?
¿Cuántas ducatis hay?
¿Tenéis el teléfono?
¿Estaba enrollado Chema con Espinete?
Salud.
el tema chema con espinete no, pero don pinpon… era un poco viciosillo, y en el tema del pijama del espinete no pienso entrar… :lol:
yo no te puedo decir gran cosa del museo, resulta q hay un museo en guadalest y el dueño le encantan las ducas, en la mega kdd de la zona mediterranea, pasamos por delante pero no entramos, unos km mas adelante paramos todos en una bar y resulta q el dueño era el mismo q el del museo, es un abuelete muy simpatico.
yo solo vi la puerta y habian una bultaco, una duca y ahora no recuerdo q mas, te adjunto una foto…
jo tio, no puedo, como se hace le de poner la foto dentro del mensaje???[/url]
Duke
Curiosamente estas vacaciones pase por Guadalest y vi el museo, por fuera ya que estaba cerrado(eran sobre las 20:00) lo que estoy seguro es que ponia “Museo de Vehiculos Antiguos” y no de Ducatis. He buscado en la red y esto es lo que he encontado= http://www.benidormytu.com/guadalest/museo/museo.htm
Espero que te sirva de ayuda.
Gracias txavalotes
Salud.
no hay un museo ducati en guadalest, hay un museo de motos y un par de coches antiguas/os, la verda es que el estado de las motos es buenisimo…hay incluso un par de 24 horas…elites…cicuolio…ademas de alguna harley, ossa, montesas, de todo un poco…habra, mas o menos unas 60 o 70 motos en total…mas o menos…no lo puedo asegurar… lo bueno del tema es que se puede confeccionar una ruta mas que interesante para llegar alli…con una buena carretera…
muy interesante…pero solo apto para los clasicos…je, je…
Pues ya tenemos una excusa para acercarnos por allí …
Salud.
Pues ya tenemos una excusa para acercarnos por allí ...... ;-)Salud.
pos se avisa
Pufffffff,era una frase hecha Fernandito,con el curro que yo tengo(mu dulce pero mu joío) me temo que hasta el verano que viene no piso Guadalest
Salud.