!!!!!!! MUXO OJO¡¡¡¡¡¡¡

Cuidadin xikos, sobre todo los q tengais coche. un amigo guardia de trafico comenta que ya a salio el nuevo reglamento detrafico sobre los xalequitos reflectantes. dise q a partir del 1 de marzo empezaran a poner multas, y no cualquier multa… la DOLOROSA DE 480 € (80.000 de las antiguas pesetas). el polema esta en q tienen que reponer el dinero de las arcas del estado q estan vacias despues de la subida de la paga de los viejo, y tienen q poner minimo en toda españa 50.000 multas.

asi xikos q muxo ojo y a comprar to dio el pu… xalekito aora q tan varatos (pues como akava de salir todavia no lo saben las tiendas) xq cuando se enteren… ir preparando la vaselina :?

sa L udos

¿Pero lo del chaleco no era para junio?

psss, nose lo mismo sa tangao, pero por si acaso lo e comprao ya, aora q valen 5 o 6 lerus

sa L udos

¿También es obligatorio en moto?

Aún no me he leido el librillo.

Segun…alguien me ha dicho, NO ES COMO los triangulitos…
Es decir SOLO es obligatorio llevarlo en caso de averia y que tienes que salir a la carretera, es decir…NO hace falta TENERLO en el coshe como los triangulos…
No se realemnte es asi…aver si “el amigo” de algun guardia…nos aclara eso!!! :wink: :wink:

Que yo sepa ni el chaleco ni las luces de repuesto son obligatorias para las motos, solo se incluyen los vehículos de más de dos ruedas.

Palfinger por desgracia te ekivocas… tanto las luces de repuesto como las respectivas herramientas para su cambio son obligatorias en la moto… QUe me digan donde las meto en la monster…!!! 8O

Triste pero es asi…

la solucion para las luces es la siguiente.

te cojes cuatro bombillas de mierda de un coche, yo tengo del r5y4 a porrillo, si estan fundidas da igual y las metes 2 o 3 con las herramientas.
muuuuuu hijo puta hay que ser para que el tio se ponga a verificar que son las mismas, aparte de que la mayoria aparte de poner recetas no sabe hacer la O con un canuto.

perdon para los que son colegas…

Palfinger por desgracia te ekivocas... tanto las luces de repuesto como las respectivas herramientas para su cambio son obligatorias en la moto... QUe me digan donde las meto en la monster...!!! 8O

Triste pero es asi…

Cagunmimanto! ahora si que me as jod… y como es posible que te vendan la moto sin las luces de repuesto?? y eso digo yo, donde leshes las meto…

TENGO LA SOLUCION!!! COGEMOS LAS BOMBILLAS Y SE LAS METEMOS UNA A UNA AL HIJO PUTA QUE NOS LAS PIDA POR EL CULO, LUEGO LE DEJAMOS QUE SE SIENTE EN SU MOTO BMW DE GOSSO DE MIERDA, NO DEJEIS JAMAS QUE SE SUBA A LA VUESTRA, SI CREE QUE ES COMODO IR ASI, ENTONCES QUE ME MULTE, LO PREFIERO, SI NO ENTENDERA EL PORQUE NO LLEVAMOS LAS DICHOSAS LUCES, ESO SI QUE NO VEA QUE LLEVAIS EL MOVIL, Y SI ENCIMA TIENES LA OPCION VIBRADOR, HUMMMMMM IGUAL SE LO QUEDA, JUAS,JUAS,JUAS

SALUDOS

P.D. LO SIENTO POR TOA LA GENTE QUE CONOCE A UN AGENTE DEL ORDEN, PERO ES QUE LOS ODIO Y TOS SON IGUAL DE JOP…ASSSS

No creo que haya ningún Guardia Civil que ponga una multa a un motero por no llevar luces de repuesto. Imagino que en todo el cuerpo habrá algún capullo con un mal día que lo haga, pero dificil.

Fer

:evil: Lo de las luces de repuesto a motos sabeis de sobra que jamas se piden,del chaleco será obligatorio a partir de agosto y jamas la multa será de esa cuantia,seamos serios señores.-

L´ssssssssssss

las bombillas de repuesto si son obligatórias. Por estas tierras hace una temporadita que los mossos, por Tosa, Can Massana y algun que otro típco lugar de peregrinación motera se han dedicado al tema de las luces de repuesto. Sí, si, se han puesto denuncias por no llevarlas. Yo pedí un juego de repuesto cuando compré la moto y me las dieron sin más y se comentó el tema con el mecánico que me la entregó. El tema es que las tengo pero donde las meto en la Monster???, con herramientas incluidas!!. En fin…

L´s